Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Abril » 4 » Censo de venezolanos para ayuda humanitaria sera realizado este 6 de Abril de 2018
📅 6:06 PM
Censo de venezolanos para ayuda humanitaria sera realizado este 6 de Abril de 2018

Censo de venezolanos para ayuda humanitaria sera realizado este 6 de Abril de 2018
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Bogotá.- El Gobierno colombiano iniciará este viernes 6 de abril un censo de los migrantes venezolanos para definir medidas de atención para las personas que necesitan ayuda, anunció hoy un alto funcionario. Según Felipe Muñoz, gerente del programa gubernamental Plan Frontera con Venezuela, el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos se efectuará hasta el 8 de junio. Muñoz explicó que el censo se realizará en 51 municipios de 21 departamentos, donde mayoritariamente se han radicado los migrantes, y servirá para que el Gobierno diseñe programas de ayuda humanitaria y no para aplicar sanciones como multas o deportaciones.

La iniciativa del Gobierno colombiano contará con la ayuda de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR y varias entidades locales, señaló DPA.

"Este registro no otorga ningún tipo de estatus migratorio ni constituye autorización de permanencia o regularización.

No reemplaza los documentos de viaje vigentes, no genera derechos de orden civil o político, ni el acceso a planes o programas sociales u otras garantías diferentes a las dispuestas en la oferta institucional de las entidades del Estado", señaló el Gobierno.

Migración Colombia, organismo que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, maneja desde el año pasado una cifra de 550.000 venezolanos que se radicaron en el país ante las dificultades económicas y políticas en Venezuela, aunque se estima que la cifra puede ser mucho mayor.

 
​​​​​​​Con información de El Universal


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: censo, tarjeta fronteriza, colombia, Venezuela, presidente, Venezolanos, Frontera, cucuta, TMF | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close