La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Mayo » 30 » CICPC captura estafadores en MercadoLibre
📅 8:13 AM
CICPC captura estafadores en MercadoLibre



Anayeska Marisela García Galviz (20), fue detenida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos debido que la misma se dedicaba a la estafa mediante la página web de Mercadolibre.

 

Tras denuncia efectuada por las víctimas y análisis informáticos se logró identificar y apresar a la mencionada, quien en compañía de Jender José Mirabal Galviz, aún por capturar, realizaba publicaciones en la página de comercio, donde ofrecían calzado deportivo, facilitando sus cuentas bancarias, y una vez obtenido el dinero cortan comunicación con las víctimas, afectando su patrimonio económico.

 

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc destacó que la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 


Con informacion de El Carabobeño y el Ministerio Publico.




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 30 May 2019 | Etiquetas: compra, banco, Caracas, ofertas, zapatos, Venezuela, Estafa, dinero, deposito, Online, mercadolibre, Ventas | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close