Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Abril » 29 » CLAP podrá ser pagado vía Sistema Patria
📅 16:45:26
CLAP podrá ser pagado vía Sistema Patria




En el marco de la cuarentena social y colectiva la vicepresidencia social actualizó la Plataforma Patria para que los jefes y jefas de familia puedan realizar transferencias desde su monedero a los jefes y jefas de calle de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

La estructura del CLAP es registrada en el sistema y la persona al frente del núcleo familiar puede registrar a quien coordina su calle CLAP, y quien tenga esa responsabilidad reporta a su jefe o jefa de comunidad. Este registro habilita la posibilidad de transferir recursos cuando la relación es en ambos sentidos y requieren que quien realiza la transferencia tenga, como mínimo, el nivel de verificación familiar.

 

Estas operaciones funcionan desde la familia a la calle CLAP y de esta a la comunidad. También en sentido inverso. Como todas las operaciones de la plataforma deben ser aceptadas para que se hagan efectivas, en otro caso, se reversan en 24 horas.

 

Con esta funcionalidad, que aún se encuentra en período de prueba, la plataforma busca respaldar los diferentes programas de alimentación e iniciativas como “Compra en Casa” que combinados con la posibilidad de realizar pagos a través del canal BiopagoBDV del Banco de Venezuela garantizan la ejecución más rápida de los fondos disponibles.

 

Para garantizar la debida protección de la familia venezolana, las operaciones que se realicen bajo esta modalidad podrán ser reportadas a las estructuras CLAP que así la requieran.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-29 | Etiquetas: Clap, monedero, saldo, pago, alimentacion, Bolsa, Venezolanos, caja, transferencias, Patria, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 18:56:31, 2020-04-29

Hola muy buenas propuestas es justo que paguemos por este medio ya que por la situación no hay efectivo, y aprovecho por aquí en colocar una queja en Anzoátegui especificame en Puerto La Cruz llega el clap cada 6 meses y ni por la cuarentena han sido consciente eso pasa en las Delicias y en muchos sectores más por favor alguien que tome interés en esta denuncia de antemano gracias





close