📅 18:42:03

Clausuran Big Low Center Valencia





▶ Escuchar Artículo

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo cerraron este lunes 16 de marzo el terminal del Big Low Center de Valencia, como medida preventiva ya que el terminal no cumple con las normativas de seguridad impartidas por la OMS, este cierre ocurre a pesar de que el estado Carabobo no está en cuarentena como otras siete entidades del país que fueron declaradas en cuarentena, hasta el momento se desconoce hasta que fecha será la medida de cierre del terminal de pasajeros Big Low Center Valencia, por lo que se aconseja a los Carabobeños y demás ciudadanos que se dirijan desde o hacia la entidad tomar las precauciones necesarias, ya que las camionetas, autobuses y expresos tambien se encuentran  paralizados. 

 

Por su parte Vladimir Padrino López encabezó este lunes el inicio de operaciones de control en los estados declarados en cuarentena. Informó vía Twitter que el procedimiento obedece a las medidas tomadas desde el gobierno nacional para hacer más eficaz el cerco epidemiológico en los seis estados anunciados y Distrito Capital. Recomendó a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones dadas por los altos funcionarios.

 

Padrino López ratificó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, junto a los demás cuerpos de seguridad -que están bajo el control del Comando Estratégico Operacional- están en las calles para brindar la asistencia necesaria.

 


Foto: Cortesía de El Carabobeño

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-16 | Etiquetas: Cabello, lacava, San Diego, coronavirus, Puerto, Valencia, Veneazolanos, Center, biglow, Big, carabobo, Low, Venezuela, trasnporte | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 08:23:08, 2020-03-17

Felicito a todas las organizaciones que están realizando su trabajo para evitar muertes mayores y que se propague este virus a otras personas, todos los Venezolanos debemos de tomar conciencia y debemos de tener mas responsabilidad en uno mismo y así el prójimo, esto no es un juego vamos todos a protegernos y a proteger a nuestros seres queridos ante que sea muy tarde. Dios nos bendiga a todos.





close