📅 11:41:37

#CNE #Aviso #Oficial Hoy se inicia "plan república"





▶ Escuchar Artículo



A partir de hoy 21 de Julio el CNE ordeno la toma oficial de las instituciones educativas y centros de votación por lo cual se prohíbe la permanencia de personal ajeno al "plan república" en las instituciones, es de destacar que el plan república no obstante ha estado activo desde hace ya un tiempo por parte de los efectivos castrenses en la cual tomaron los colegios e institutos con efectivos militares en medio del pleno desarrollo de las actividades académicas y administrativas con estudiantes (de básica, media e incluso inicial) además del personal de las instituciones, no obstante se esperaba a que concluyera oficialmente las actividades administrativas del MPPE para clausurar completamente las actividades académico-administrativas en los colegios y ordenar el desalojo de los mismos.

Así lo reseño el universal:

Caracas.- Este viernes 21 de julio se activarán los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país, para dar cumplimiento a las operaciones del Plan República Constituyente 2017, encargado de resguardar el proceso electoral previsto para el 30 de julio cuando se conformará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los efectivos castrenses incorporados al Plan República Constituyente 2017 tendrán la función de custodiar y mantener el orden público en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), los centros de votación, de acopio y transmisión, así como la respectiva entrega del material electoral, reseñó AVN.

 El pasado miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la FANB acompaña las actividades establecidas en el cronograma del Consejo Nacional Electoral para el despliegue de la maquinaria electoral y el resguardo de los centros de votación y de los electores.

"La FANB apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario", manifestó.

A su vez, este jueves, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que se ha adelantado la toma de los centros de votación y que en conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) se han revisado los distintos escenarios que podrían presentarse el 30 de julio y las medidas de protección a tomar en esos casos.

En resumen hoy se suspende oficialmente las actividades academicas y administrativas de los colegios e instituciones y se sede el control total a los efectivos castrences de acuerdo al cronograma otorgado por el CNE.


El reinicio del año escolar se seguirá de acuerdo a lo estipulado en el calendario escolar.
 
Fuente: El Universal - CCS Venezuela





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-07-21 | Etiquetas: plan republica, Venezuela, liceo, escuelas, constituyente, ministerio, votacion, tibisay, cne, centros | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close