📅 19:09:04

Colombia emitirá nuevos Permisos Especiales de Permanencia





▶ Escuchar Artículo

A partir del miércoles 29 de enero, el ciudadano venezolanos que, además hayan sellado su pasaporte, podrá solicitar este nuevo permiso a través de la página web de Migración Colombia.

 

Migración Colombia habilitará el Permiso Especial de Permanencia (PEP) para los ciudadanos venezolanos que hayan ingresado al país, antes del 29 de noviembre de 2019.


La jornada se llevará a cabo a partir del miércoles 29 de enero, el ciudadano venezolanos que, además hayan sellado su pasaporte, podrá solicitar este nuevo permiso a través de la página web de Migración Colombia, en estos momentos la pagina aun sigue inactiva pero se está avisando con tiempo para que no dejen pasar esta nueva oportunidad.

 

Los ciudadanos deben pedir el permiso, durante los cuatro meses siguientes, de haber sido publicada la resolución, para permitir su permanencia regular en Colombia, siempre y cuando no tenga antecedentes judiciales, a nivel nacional e internacional, ni una medida de expulsión o deportación vigente según dicta el documento.

 

Según Migración Colombia, el PEP le permite al Estado colombiano “preservar el orden interno y social, evitar la explotación laboral, velar por el respeto de la dignidad humana de los venezolanos”, quienes también “trabajar, estudiar y desarrollar cualquier tipo de actividad legal dentro del territorio nacional”.


Migración Colombia ha detallado que hay cerca de 1,6 millones de venezolanos en diferentes partes del país. Bogotá es la ciudad con mayor número de extranjeros (unos 330.000), seguida de Norte de Santander, Atlántico, Putumayo, Amazonas y Chocó.

 

SOLO PODRÁN SOLICITAR EL PERMISO QUIENES HAYAN INGRESADO DE FORMA LEGAL A COLOMBIA ES DECIR TENGAN EL SELLO DE ENTRADA A COLOMBIA EN SU PASAPORTE, RECUERDE QUE ES VITAL DEMOSTRAR CON EL SELLO DE ENTRADA QUE INGRESARON A COLOMBIA ANTES DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 (POR ESO ES QUE SE PIDE EL PASAPORTE PARA PODER VERIFICAR EN QUE FECHA EXACTAMENTE INGRESÓ A COLOMBIA). EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE ACTUALIZARÁ LA WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA CON LA INFORMACIÓN Y REQUISITOS EXACTOS CORRESPONDIENTES...






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-01-28 | Etiquetas: Venezolanos, requisitos, especial, operativo, viajes, nuevos, colombia, permanencia, jornada, PERSMIO, Enero, EMIGRACION, inmigracion | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close