Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Agosto » 29 » Comerciantes y empresas podrán aceptar Pago Móvil a partir del 12 de Septiembre
📅 11:13 PM
Comerciantes y empresas podrán aceptar Pago Móvil a partir del 12 de Septiembre

Comerciantes y empresas podrán aceptar Pago Móvil a partir del 12 de Septiembre
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El Pago Móvil Interbancario Persona-Comercio (P2C), modalidad de transacciones a través de mensajería de texto, comenzará a implementarse a partir de la segunda semana del mes de septiembre, informó Antonio Morales, superitendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

"A partir del 12 de septiembre podremos empezar con esta alternativa de pago es necesario para nuestra población, sobre todo, para erradir las mafias de puntos de venta", puntualizó desde la sede de la Sudeban, en Caracas.

Morales indicó que un número importante de entidades bancarias, tanto públicas como privadas estarán involucradas en el proceso de activación del pago entre personas naturales y comercios.

El P2C, que contempla la incorporación de los comercios al instrumento de pago que cada banco desee afiliar al servicio, se ejecutará con la intención de elevar las transacciones de micropago y erradicar la dependencia del efectivo.

Por su parte el Banco de Venezuela les recuerda que los clientes del Banco de Venezuela NO requiere de ningun telefono inteligente para realizar o recibir pagos... solo deben seguir estas instrucciones:

Para pagar:



Para recibir pagos:

No es necesario hacar nada solo proporcionar los datos al cliente.

Se les recuerda que para enviar o recibir pagos deben estar previamente en la plataforma del banco. 


 
Con información de Glovovisión y Banco de Venezuela 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: puntos, comercios, Venezuela, movil, pago, Venta, Venezolanos, empresas, taxis, interbancario | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close