Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Junio » 3 » #ComunicadoJubilados #MPPE
📅 01:15:03

#ComunicadoJubilados #MPPE







Se informa que las personas beneficiarias del pago de prestaciones sociales cuyas cédulas se hayan publicado en las listas oficiales del año 2017, y que no han recibido abono en cuenta, deben efectuar su reclamo por el correo electrónico


con los siguientes datos: nombre y apellido, cédula de identidad y adjuntar el estado de cuenta bancaria. (el estado de cuenta lo descargan por la pagina web del banco.

RECUERDEN QUE TAMBIEN DISPONEN DEL 

0800 - DOCENTE - 00

De lunes a viernes preferiblemente en la mañana.
 


NOTA: PARA CONSULTAR Y DESCARGAR LOS LISTADOS ACTUALIZADOS CLIC AQUI

Fuente: Portal del MPPE.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-06-03 | Etiquetas: Venezuela, prestaciones, ministerio, sociales, Docente, administrativo, contratados, Obrero | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close