📅 21:19:36

Con medidas cautelares esposa e hija de Óscar Pérez fueron liberadas





▶ Escuchar Artículo

A través de la cuenta de twitter de los Abogados del caso y de Oscar Perez se dió a conocer que la esposa e hija de Oscar Perez, asi como 4 detenidos mas fueron liberados la noche de este sabado.
 


Según el primer fiscal de la república, Tarek William Saab,  a través de una red social, indicó el sábado (16 Dic) que  al menos nueve de los permisos de viaje eran fraudulentos y que había dos autorizaciones de viaje falsas, en los documentos que habían presentado los familiares de los niños para salir del país.

Entretanto,  el abogado defensor de los detenidos, Daniel Moreno, rechazó los fundamentos sobre los que se basaría la acusación de la Fiscalía señalando que sus defendidos no participaron en los trámites de los  documentos de viaje, criticó además la imputación del delito de trata de personas, cuando el objetivo del viaje era permitir el reencuentro de las familias divididas.

La información aun esta en desarrollo pues los pasaportes de los menores de edad aun siguen anulados y tampoco se dieron a conocer cuales fueron las medidas cautelares impuestas a los liberados.

Es de destacar que según informes suscritos por los padres de los niños se afirma que entre los niños que impidieron viajar están pequeños con cancer, afecciones respiratorias graves, autismo y parálisis cerebral.  


 
Con información de: El Universal CCS - VZLA y Cuenta Oficial de Oscar Perez en Twitter.
Foto: Twitter Oficial de ONG Peru Venezuela





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-17 | Etiquetas: Arrestados, Oscar Perez, niños, Justicia, vuelo maiquetia, Ong, Peru, Casos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close