📅 05:29:08

Congreso Mundial de Turismo 2021





▶ Escuchar Artículo

FECHA


Este 23, 24 y 25 de Marzo se estará realizando el Congreso Mundial de Turismo con el objetivo de promover un espacio de encuentro entre profesionales de alto nivel, que te permitirán actualizarte sobre las nuevas tendencias de turismo a nivel mundial, en el marco de los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, con el aval de la UNESCO Venezuela y el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

 

OBJETIVO DEL CONGRESO


Dar a conocer el impacto del Covid-19 al turismo en el mundo; así como las estrategias implementadas para la reactivación del sector, se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo el Congreso Mundial de Turismo, una actividad virtual cuyos participantes recibirán certificación avalada por la Cátedra Upel-Unesco.

 

 

CERTIFICACION


Los participantes recibirán certificación avalada por la Cátedra Upel-Unesco

 

ORGANIZADORES


El evento, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con Hesperia WTC Valencia, Congressus Center, World Trade Center Valencia y WTC Radio, contará con la participación de 13 ponentes.

 

Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, España y Cuba dirán presente en esta actividad para hablar de recuperación económica, resiliencia, parques naturales, turismo local, rural e internacional, gestión social, rutas culturales y comercialización.

 

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Alí Padrón, ministro de Turismo de Venezuela y Edesa Rodríguez, presidenta de Unesco Venezuela.

 

PONENTES DESTACADOS


Los ponentes son:

  • Venezuela: Florinda Parga, Directora General de Río Red Empresarial SAS y Moraima Estévez, vicerrectora de la UPEL.
  • Ecuador: estarán Milagro Cong, rectora de la Universidad de Especialidades Turísticas y Nancy Malaver, vicerrectora de la misma casa de estudios.
  • Costa Rica: participará Naed Vera, directivo de la cadena Best Western.
  • Panamá contarán con la ponencia de Roberto Baca, asesor en turismo sostenible
  • Mexico Domingo López, doctor e investigador en turismo rural
  • España La representación española estará dada por Enrique Castro, Director de Comercialización para Latinoamérica de la Cadena Hesperia y Jordri Tresserras, presidente de la Red Iberoamericana de Turismo, Cultura y Desarrollo Sostenible.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-02-27 | Etiquetas: naguanagua, viajes, Turismo, WTC, Hoteleria, Venezuela, internacional, Valencia, mundial, Online, congreso, Hesperia | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 05:51:32, 2021-02-27

Toda la información la encuentran en la cuenta oficial del instagram del evento.





close