📰 Últimas Noticias

Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Octubre » 21 » Corpoelec anunció corte programado
📅 14:01:55

Corpoelec anunció corte programado





Por la puesta en marcha del mantenimiento programado, denominado Plan Pica, Poda, Corpoelec tiene previsto la suspensión del servicio eléctrico para este jueves desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm para sectores de los municipios Valencia y Libertador.

 

La corporación eléctrica informó sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter donde detalló los sectores que resultarán afectados con la medida.

 

En Valencia se suspenderá el servicio eléctrico durante ese tiempo en El Parral, Valles de Camoruco, cuarta avenida, calle 119, Río Apure, 112, C.C. Reda Building, Torre Ejecutiva, C.C. Piazza, Barrio La Manguita, Colinas de Guataparo,  San Blas, tiendas Makro, avenida Lara, parte del casco central y zonas adyacentes.

 

Mientras que en Libertador estarán sin luz los sectores Nueva Valencia, Los Chorritos, Los Chorros, Los Cardones, Madera del Centro, Teresa Carreño 1, Mercado de Mayoristas, avenida 9 de Mayo de El Socorro y Parcelas de El Socorro.







ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2022 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-10-21 | Etiquetas: tocuyito, socorro, electrico, Campo de Carabobo, corpoelec, racionamiento, Valencia, carabobo, libertador, luz, Venezuela | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close