📅 02:25:00

CORPOELEC CRONOGRAMA RACIONAMIENTO ELÉCTRICO ABRIL 2019





▶ Escuchar Artículo

A continuación el cronograma de racionamiento eléctrico (administración de Carga) por estado y sector, los cortes programados de electricidad serían de tres horas, durante cinco y siete días a la semana.

Algunos sectores serán "privilegiados " y tendrá un día a la semana en que no sufrirán ningún tipo de corte o restricción del suministro,  al respecto CORPOELEC aclaró que no es que unos sectores sean mas importantes que otros sino que estos sectores "privilegiados" no es que son "privilegiados" sino que debido al "bajo" consumo de carga, bien sea porque son zonas agrícola o zonas muy exclusivas con poco habitantes o rurales tendrán derecho a un dia entero de electricidad sin ningún tipo de restricción.

Presten atención muy pero muy de cerca, ya que los bloques están divididos por sectores y no por municipio ejemplo Libertador en Carabobo aparece en varios bloques, algunos sectores de libertador tendrán corte todos los días y otros no.

A pesar de que el racionamiento inició el 4/4/2019 algunos sectores han reportado apagones de mas de 3 horas alcanzando las 12 horas diarias sin el servicio, no obstante tras la publicación en gaceta del presente horario se espera que CORPOELEC cumpla con lo estipulado y a partir del 5/4/2019 el suministro eléctrico se brinde según lo pautado en el cronograma.

Solamente 20 estados están reflejados en el cronograma de 45 páginas. Distrito Capital, Vargas, Amazonas y Delta Amacuro, son las entidades que no aparecen incluidas porque en su mayoría están excluidas del racionamiento:

INSTRUCCIONES: Para acercar o alejar use los botones "-" o "+" para cambiar la pagina clic en flechas izquierda o derecha.
 
 EL MINISTRO TAMBIEN HABILITO LAS OFICINAS DE CORPOELEC PARA RECIBIR DENUNCIAS SOBRE IRREGULARIDADES  EN EL CUMPLIMIENTO DEL HORARIO ACUDIENDO A LA OFICINA DE CORPOELEC MAS CERCANA Y/O LLAMANDO AL 0800 CORPOELEC  ASÍ MISMO EL 911 RECIBIRÁ CUALQUIER DENUNCIA DE VANDALISMO, ROBOS O SABOTAJE A LAS INSTALACIONES ELECTRICAS.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-04-05 | Etiquetas: electrico, estado, apagon, DiaS, electricidad, llega, luz, corpoelec, cronograma, Venezuela, racionamiento | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close