📅 00:05:51

CRONOGRAMA DE PAGO DE NUEVO SUELDO MÍNIMO EN VENEZUELA.





▶ Escuchar Artículo

 El presidente, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el cronograma de pagos para la recuperación económica, que incluye pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

“Estas nuevas reglas de juegos ganar-ganar, es beneficio para el que trabaja, permite el crecimiento del comercio interno” informó el mandatario a través de una transmisión de Facebook Live.

El mandatario espera que para octubre ya estén regularizados los pagos.

A continuación el cronograma de pagos :

1.- El 1ero septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1ero de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nomina publica y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la patria y el resto del pago de la nomina pública y privada.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-08-31 | Etiquetas: privada, Publica, Pagan, el nuevo, cuando, sueldo, pago, nomina, cronograma, Bono | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 15:17:14, 2018-09-04

Buenas tardes! Por favor publiquen la tabla salarial del MPPE con el nuevo salario soberano,  porque no sabemos nada! Soy Docente jubilada! Gracias de antemano!
Respuesta
Buenas hasta que el MPPE no haga el anuncio en gaceta o circular no se puede actualizar la tabla.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).





close