📅 22:36:09

#Cronograma #Junio #Actividades para el mes de Junio 2017 MPPE





▶ Escuchar Artículo

ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE EL MES DE JUNIO EN LAS INSTITUCIONES ADSCRITAS AL MINISTERIO DEL PODER POPULARA PARA LA EDUCACIÓN

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE EL MES DE JUNIO: 



Hasta los momentos la agenda sigue asi, básicamente se adelantaron todas las fechas para tener lo mas despejado el mes de Julio ya que recordemos que según el cronograma de Cierre las actividades pedagógicas terminan antes de Julio.

Claro obviamente tambien va a depender de su proyecto escolar, pero estas son las actividades sugeridas (en caso de que su proyecto escolar no las tenga)
 

- Del 12 al 16 de junio:

Jornadas de Reflexión sobre Paz y Derechos Humanos: 

Se desarrollarán actividades en los Liceos y Escuelas Técnicas para sensibilizar en torno a los hechos ocurridos en los últimos días (quema de un ser humano) esto para que nuestros y nuestras estudiantes reflexionen en torno a la crisis del odio racial, político y de clases. 


- Del 19 al 23 de junio: 

Jornadas para honrar la Bandera Nacional: 

 

Se efectuaran actividades en todas las instituciones educativas para honrar a nuestra bandera nacional (pinta de murales, izamiento durante esa semana del pabellón nacional en actos cívicos, cuentos, poesías, dibujos, cantos, entre otros. Se enviarán por correo las producciones como poemas, cuentos, canciones para hacer una compilación a nivel nacional. Todo ello culmina con el acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo. 


- Del 26 al 30 de junio:

Convite en los Conucos Escolares: 

Se realizarán actividades de siembra en conucos escolares, huertos, se procederá a recoger cosechas, entre otras actividades del Programa Todas las Manos a La Siembra y se exhibirán en las plazas de las capitales de los municipios. 


- Congreso Pedagógico estadal: 

El Congreso Pedagógico estadal se realizará durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2017, espacios por definir.

 

CUALQUIER DUDA ETC CONTACTE AL DIRECTIVO O ESPEREN EN SU CORREO EL CRONOGRAMA OFICIAL DE ZONA EDUCATIVA O EL MUNICIPIO ESCOLAR.
 







ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-06-13 | Etiquetas: Junio, actividades, orientaciones, Escolar, cronograma, ministerio, pedagogicas, Venezuela, DOCENTES | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close