📅 12:08:07

Decretan 21 de Febrero Feriado Nacional





▶ Escuchar Artículo

Este viernes 21 de febrero ha sido decretado como día de asueto nacional por la celebración del Carnaval.

 

El anuncio lo realizó el Mandatario Nacional este jueves, por medio del Twitter.

 

«¡Se vienen los carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria», es el mensaje divulgado por el Jefe de Estado en la red social.

 

Por lo tanto de conformidad con la ley, se suspenden las evaluaciones y actividades academicas en todos los niveles de educación básica, media general y media técnica. Sin embargo, podrán proseguir con las actividades RECREATIVAS y CULTURALES de carnaval pautadas previamente,  para mayor información contacten con el personal directivo del plantel, supervisor de circuito o enlace.

 

Así mismo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria también ratifica suspensión de evaluaciones y actividades academicas en el nivel de Educación Superior, para mayor información contacten con las autoridades de las correspondientes casas de estudio.

 


 

 


 

Tanto en las 22 parroquias de Caracas, como en el resto del país se mantendrán durante el asueto la ruta de Carnaval y demás actividades recreativas y culturales previamente pautadas que tienen como fecha de finalización el próximo martes.

 

Paralelamente, seguirá la entrega del Bono de Carnaval a través de la Plataforma Patria, asignación que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 29 de febrero mediante la notificación vía mensaje de texto.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-02-20 | Etiquetas: liceo, Carnaval, Vacaciones, Basica, Caracas, asueto, primaria, Venezuela, Venezolanos, feriado | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close