📅 02:43:56

REGRESA EL RACIONAMIENTO ELÉCTRICO





▶ Escuchar Artículo

Maduro anunció este miércoles que continuarán los cortes eléctricos, pero esta vez los cortes serán planificados es decir regresa el racionamiento eléctrico, pero ya no con el nombre de racionamiento eléctrico sino bajo el nombre de "Administración de Cargas". 

En sus declaraciones Maduro precisó que “Vamos a pasar días con administración de cargas organizada hasta que reconstruyamos lo que quemaron”.

Ademas detalló que el proceso ira por fases y el racionamiento será solo la primera fase, mientras terminan de reparar las instalaciones afectadas: “se irá a una fase de administración de carga eléctrica”.  Que  el sistema no está robusto como espera esté en los próximos días.

“En las próximas horas ya reconstruimos parte de lo afectado por el ataque terrorista  y vamos a fortalecer el sistema”, remarcó.

Según el gobierno ¿Cual fue la causa de la falla?


Aunque existen muchas versiones sobre lo sucedido, Maduro insiste en que el sistema eléctrico fue atacado por los disparos de un francotirador.

“Ha sido un ataque terrorista brutal con fusil, fue incendiado un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional”, puntualizó.

Por su parte expertos en la materia argumentan que incluso con la falla del gurí el país cuenta con un gran parque termoeléctrico que debió estar activo como sistema de respaldo, esperemos que entre las fases de reparación y demas contempladas por el gobierno se prevea poner en funcionamiento de una vez por toda las plantas termoeléctricas a nivel nacional.

Respecto al horario de racionamiento será anunciado en los proximos dias...


Con información de SUMARIUN y el Carabobeño Web





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-03-28 | Etiquetas: electricidad, Venezolanos, racionamiento, electrico, energia, País, Venezuela, apagon, electrica, corpoelect | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close