Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Abril » 14 » DECRETAN VIERNES NO LABORABLE
📅 8:35 AM
DECRETAN VIERNES NO LABORABLE

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Maduro decretó viernes no laborable para que los venezolanos tengan los fines de semana largos de tres días y "puedan descansar", la medida será aplicada solamente durante los meses de abril y mayo de este año.

El decreto que fue publicado el sábado 13 de abril será aplicable solo para los trabajadores de la administración pública, no obstante algunas instituciones ejemplo hospitales, cuerpos de seguridad entre otros laborarán en horario corrido tal cual lo han venido haciendo es decir solo aplica a la mayoria de oficinas y entes administrativos no afectando a las instituciones del estado que prestan servicios basicos (luz, agua, telecomunicaciones), salud y seguridad publica.

De hecho el MPPE ordenó dar el viernes 12 libre en la mayoría de las instituciones públicas adscritas al MPPE, sin embargo en dicha oportunidad tampoco dieron rindieron ninguna explicación.

 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 14 Abr 2019 | Etiquetas: Venezolanos, Nacional, Venezuela, no laborable, feriado, electrico, racionamiento, viernes, apagon | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close