📅 09:00:39

Derogada Ley de Delivery IPOSTEL





▶ Escuchar Artículo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social X, informó sobre la fructífera reunión sostenida entre las autoridades del Gobierno Bolivariano y los representantes de las empresas operadoras de servicio de encomiendas a domicilio, mejor conocidas como “Delivery”, con el objetivo de avanzar en un plan conjunto de trabajo.

 

Mediante un comunicado, el Ejecutivo nacional acordó dejar sin efecto la resolución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, (referida al servicio de entrega a domicilio y publicada en Gaceta Oficial Nº 42.813, del 5 de febrero de 2024) y transferir el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) a la cartera de Transporte, decisión que fue acogida con beneplácito por parte de las empresas operadoras de servicio.

 

“Se acordó conformar una Comisión de Trabajo y otra de Seguridad junto al organismo del Estado venezolano, que enlazará a los Cuadrantes de Paz con los prestadores de servicio de “Delivery”, se destacó en la misiva.

 

Asimismo, ambas partes acordaron continuar el diálogo, con el propósito de llevar a cabo una mejora de las relaciones, a través de la consolidación de políticas de apoyo y de cooperación conjunta para el beneficiado de la población venezolana.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-02-29 | Etiquetas: Gobierno Bolivariano, ministerio, transporte, Beneficios, resolución, Mejoras, Delivery, comisión, Reunión, Cuadrantes de Paz | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


  • Compartir
  • Comentar
close