Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 10 » #Desierto del #Sahara amence cubierto totalmente de #Nieve #10Ene #Clima
📅 6:17 AM
#Desierto del #Sahara amence cubierto totalmente de #Nieve #10Ene #Clima

#Desierto del #Sahara amence cubierto totalmente de #Nieve #10Ene #Clima
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Las doradas dunas colindantes con la ciudad de Aïn Séfra (provincia de Naama, norte de Argelia) se tiñeron de blanco el pasado domingo después de que una atípica tormenta de nieve cayera sobre la zona.

La nevada ha producido una capa de 40 centímetros de grosor. Es el tercer año consecutivo que los 35 mil vecinos de la localidad ven caer copos de nieve sobre el desierto del Sáhara (diciembre de 2016, enero de 2017 y 2018), un fenómeno que no se producía desde hace 37 años, cuando el pueblo vivió el 18 de febrero de 1979 una nevada durante media hora.
 
La tormenta se originó a consecuencia de la ola de frío que ha azotado este fin de semana EE UU y Europa. La alta presión provocó que la borrasca se desplazase al norte de África, según ha informado un portavoz de Met Office este lunes. “Con las presiones altas el clima frío se extiende hacia el sur más de lo normal”, ha explicado el experto.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: clima, Congelado, invierno, Desierto, climatico, Contaminación, calentamiento, nieve | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close