📅 21:47:57

DIGITEL trae en promoción BAM 4G LTE WIFI





▶ Escuchar Artículo

DIGITEL durante la reinauguración de su centro de atención al cliente en CCS, anunció  la disponibilidad de un "MiFi" se trata del  Gelsi R4.

Estos contarán con los planes de datos BAM de Digitel LTE 4G. Red que ha estado siendo reforzada en Maracaibo y en menor medida en Caracas, así como tambien ha sido expandida en varias zonas del interior del país (aunque se recomienda verificar la disponibilidad del servicio ANTES de comprar el equipo).

 

Respecto a las prestaciones destaca la capacidad de hasta 150 Mbps de ancho de banda para la red local (WiFi N Lite) y hasta 150 Mbps para la red de datos LTE CAT 4 (según disponibilidad de cobertura de la zona), además cuenta con batería que permitirá usar el equipo de forma portatíl o cuando se vaya la luz, a continuación la ficha técnica:

 

Especificaciones


  • Chipset LTE: Marvell 1802
  • LTE Band 3 (4G DIGITEL VE)
  • Conexión hasta 5 usuarios simultáneos (5 usuarios es el limite de uso recomendado para no afectar el ancho de banda o duración de la batería, aunque en teoría soporta más de 15 dispositivos).
  • Dimensiones: 100×63.5×14.6mm
  • WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, 2.4GHz, SoftAP
  • LTE: Cat4 150Mbps; WLAN: 150Mbps (802.11n)
  • Conexión de carga: Micro-USB
  • Compatible con cualquier dispositivo que tenga tarjeta de WiFi.
  • Batería: 2050 mAh

 

PRECIO FINAL DE VENTA AL PÚBLICO


El precio de venta final con IVA incluido es de 1.896.000 Bs (ESTO INCLUYE LINEA, EQUIPO, IVA, Y SALDO DEL PRIMER MES). El equipo estará disponible tanto en postpago como en prepago.

Así mismo digitel recordó que en sus centros de servicios y agentes autorizados el cliente podrá pagar con tarjetas de DÉBITO y CRÉDITO según lo dispuesto por SUDEBAN respecto al uso autorizado de puntos de venta (no condicionar la modalidad de pago).

 

ASI MISMO ES IMPORTANTE QUE EL CLIENTE EXIJA LA FACTURA A NOMBRE DEL TITULAR DE LA LÍNEA NO SOLO EL CONTRATO DE LA LÍNEA SINO LA FACTURA DE PAGO COMO TAL, LEAN BIEN LOS DOCUMENTOS Y RECIBOS QUE LE DAN, SIN LA FACTURA EL EQUIPO NO GOZARÁ DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA (EL CONTRATO DE LA LÍNEA NO ES LO MISMO QUE LA FACTURA).

 

 

IMPORTANTE:


Antes de comprarlo debes asegurarte que en tu zona existe buena disponibilidad de datos, pues la operadora ha denunciando de forma reiterada que ha sido víctima de vandalismo que ha degradado drásticamente su capacidad de conexión en varias zonas del país, al respecto Movistar, Digitel y Movilnet se han unido junto a Conatel para crear el 0800-ANTENAS y además tambien el 911 estará recibiendo denuncias anónimas, ambas llamadas son gratuitas.

 

"LOS ROBOS A LAS RADIO BASES SERÁN CONSIDERADOS ACTOS DE TERRORISMO..." 

 

Según la gerencia de infraestructura de Digitel la mayoría de los vándalos no tienen ni idea de lo que cuestan reponer las radio bases luego de un hecho de robo y vandalismo, pues son equipos especializados que no cualquiera puede comprar o poner en funcionamiento requieren de licencias y concesiones para poder ponerlos en funcionamiento y vienen pre-programados para el operador que lo solicitó directamente de fabrica, por lo que mayormente según fuentes del CICPC esos equipos son robados no por lo que hacen sino para vender el cobre de los cables, plástico entre otros materiales, en la actualidad ante el asedio de la delincuencia y los hurtos reiterados el Ministerio de Interior Justicia y Paz ha denominado el material y equipos de las radiobase como equipos estratégicos, por lo que a partir de ahora quien sea atrapado robando dichos equipos se enfrentan a cargos de terrorismo  Y deberán enfrentar penas de más de 16 años de cárcel por robo de material estratégico, terrorismo (no solo por afectar un sistema de telecomunicación público sino además por atentar contra el funcionamiento del sistema de emergencia 911 que depende tambien de las radiobases de los diferentes operadores de telefonía), delitos informáticos (ya que afecta el funcionamiento de una red de datos), hurto, asociación para delinquir, invasión de propiedad privada entre otros cargos estas penas aplicarán no solo a quien cometa el delito sino a quien compre dichos materiales directa o indirectamente.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-12-14 | Etiquetas: Bam, alternativas, digitel, wifi, 4G, Venezuela, diciembre, internet, Baratos | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 19:12:57, 2019-12-16

Espero que ese precio sea a nivel nacional y que no cobren en DÓLARES por qué en guiria estado sucre municipio valdez quieren cobrar en dólares y si es en bolivar piden una parte en efectivo pongan el ojo a este agente autorizado
Respuesta
OJO solo aplica para los equipos que dicen DIGITEL los equipos liberados ya son vendidos por los propios comerciantes y allí digitel se lava las manos... 
Los equipos que NO son liberados si deben ser vendidos obligatoriamente al precio que marca digitel.

No obstante usted puede hacer la denuncia ante la superintendencia nacional de precios justos http://sundde.gob.ve/

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 00:59:53, 2019-12-15

SUPER! ya era hora!
Tanto por la nueva tecnología como por el endurecimiento de las leyes contra el vandalismo!

Duro con ellos

A denunciar pues!





close