📅 03:43:39

Docentes recibiran vacuna China contra el COVID19





▶ Escuchar Artículo

Según declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, los docentes y personal del sector educativo serán vacunados no con la vacuna Rusa sino con la vacuna China, creada por la farmacéutica asiática Sinopharm.



El anuncio se realizó en compañía del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong adelantó que con estas nuevas dosis el gobierno nacional continuará atendiendo al sector salud.

 

De momento según el MPPS la noche de este lunes llegó a Venezuela un primer lote de 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, así como insumos médicos y pruebas moleculares procedentes de Beijing, para reforzar el combate de la COVID-19.

 

Se espera en los próximos días iniciar la vacunación al personal docente en coordinación con las autoridades sanitarias y el MPPE, cabe destacar que la vacuna China es el segundo antídoto que llega a Venezuela, el primero se trató de la vacuna rusa Sputnik V, con la cual ya se desarrollan jornadas de inmunización en el país desde el pasado 18 de febrero, en una primera etapa a sectores priorizados, entre ellos el personal de salud y de seguridad.



Aún se desconoce el lugar al que deberán acudir los docentes probablemente se destinen algunos planteles para desarrollar el operativo de vacunación y despistaje, aunque según el MPPE el lugar y fechas serán comunicados de manera oportuna a través de los enlaces y autoridades oficiales correspondientes, según el visto bueno de las autoridades sanitarias.

 

En tanto que el sector universitario también podría recibir esta misma vacuna aunque la prioridad sera el personal de Educación Inicial, Primaría y Secundaria. 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-03-03 | Etiquetas: COVID19, liceo, coronavirus, inicial, DOCENTES, operativo, China, CLASES, Venezolanos, Vacuna, Venezuela, primaria, presenciales | Valoración: 4.0/3
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 10:26:10, 2021-03-03

Gracias a Dios por las consideraciones y iniciativas tomadas para el sistema Educativo e para el logro de una Educación de calidad . Esperamos con gran entusiasmo esa victoria Educativa.Amen Amén
Respuesta
Buenas que yo tenga conocimiento la gaceta oficial no ha salido, una cosa son los anuncios de prensa y otra es las gaceta oficial hasta que no publiquen la gaceta con el aumento la Oficina Nacional de Presupuesto no puede cancelar con el nuevo sueldo. 
En este caso aplicaría un retroactivo cuando salga la gaceta.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 08:22:30, 2021-03-03

Buenos días, quiero saber si el Ministerio está recibiendo títulos de maestría, ya que no he podido llevar el mío debido a la pandemia. Soy del centro occidente y es difícil viajar Agradezco si sabe algo al respecto
Respuesta
Siempre se esta recibiendo el rollo es que la atiendan porque las zonas educativas desde la pandemia estan trabajando a media marcha. 
Asi que depende de la zona educativa del estado donde usted trabaja y no es necesario acudir al edificio sede, (claro el edificio sede es mas directo) pero en realidad las zonas educativas siempre actuan como enlace asi que cualquier tramite del edificio sede en teoria deberia ser procesado tambien por zona educativa, aunque tarda más pero al menos se ahorra el pasaje y la locura de ir a CCS con las tarifas locas los buses y la inseguridad.

De mi parte esto es solo una web oficial para mayor informacion contacte directamente con zona educativa tambien puede llamar al 0800 DOCENTE 00 a ver si logra que le atiendan.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close