La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Agosto » 16 » Dolar oficial supera los 14 mil bolívares
📅 1:29 PM
Dolar oficial supera los 14 mil bolívares



El Banco Central de Venezuela a través de su sitio web publicó la tasa promedio para el menudeo de divisas, a través de las mesas de cambio, la cual amaneció este viernes 16 de agosto en 14.071,63 bolívares por dólar.

 

El euro, por su parte, subió este jueves a 15.625,28 bolívares.

 

La tasa máxima para la “venta” que se registró fue de Bs. 14.250 en el Banco Mercantil. Mientras que para la “compra” el tope  máximo cotizado fue de 13.939,00  en el Banco Provincial.

 

 

Con información de: BCV




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 16 Ago 2019 | Etiquetas: Paralelo, Tasa, Cambio, bcv, banco, Venezuela, dolares, dolar, central, Oficial | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close