Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Octubre » 14 » Ecuador deroga decreto causante de protestas
📅 10:58:36

Ecuador deroga decreto causante de protestas





Este domingo el Gobierno de Ecuador derogó el Decreto 883, que estipulaba la eliminación del subsidio al combustible, para avanzar en el proceso de diálogo en el país suramericano, informó Telesur.

 

El presidente Lenín Moreno aceptó la petición del movimiento indígena durante el diálogo entablado, con mediación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Acordaron crear una comisión para elaborar un nuevo decreto.

 

“Hemos tenido un acuerdo (…) que ha significado sacrificios de cada una de las partes”, manifestó Moreno.

 

La eliminación del decreto permitirá que el Gobierno y agrupaciones sociales se reúnan en comisiones con el propósito de llegar a nuevos consensos sobre la medida económica. 

 

El acuerdo incluye la finalización de las manifestaciones por parte del pueblo indígena.

 


Con información de Ultimas Noticias






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-14 | Etiquetas: protestas, FINALIZA, MORENO, Combustible, Gasolina, ecuador, Lenin, subsidios | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close