Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Febrero » 3 » EE.UU. autoriza algunas transacciones para operar con puertos y aeropuertos de Venezuela
📅 01:51:02

EE.UU. autoriza algunas transacciones para operar con puertos y aeropuertos de Venezuela





El Departamento del Tesoro emitió la licencia 30A, que permite tratar con el INEA, o cualquier entidad que ésta posea, para la operativa portuaria y aeroportuaria ordinaria, algo prohibido en agosto de 2019 por el gobierno de Trump.

 

Licencia 30A


Estados Unidos autorizó, este martes, las transacciones con el gobierno de Venezuela que sean necesarias para operar con puertos y aeropuertos en el país suramericano, marcando un cambio de política de la administración de Joe Biden con respecto a la de su antecesor Donald Trump.

 

El Departamento del Tesoro emitió la licencia 30A, que permite tratar con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela, o cualquier entidad que ésta posea, para la operativa portuaria y aeroportuaria ordinaria, algo prohibido en agosto de 2019 por el gobierno de Trump.

 

Excepciones


La nueva licencia no autoriza, sin embargo, ninguna transacción o actividad relacionada con la exportación o reexportación de diluyentes, “directa o indirectamente a Venezuela”, así como ninguna transacción con personas o entidades objeto de sanciones del gobierno estadounidense.

 

La licencia 30A esta disponible para su descarga y difusión en el sitio web del Dpto del Tesoro de EEUU.

 

Información vía AFP






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-02-03 | Etiquetas: tesoro, ENVIOS, unidos, Nacional, Venezuela, puertos, encomiendas, Licencia, aeropuertos, Venezolanos, departamento, ESTADOS, internacional, comercio, INEA | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close