Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 13 » Ejecutivo aprobó REDUCCIÓN DEL #IVA a pagos electrónicos
📅 5:15 AM
Ejecutivo aprobó REDUCCIÓN DEL #IVA a pagos electrónicos

Ejecutivo aprobó REDUCCIÓN DEL #IVA a pagos electrónicos
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, emitió un recordatorio de que en Venezuela desde el Martes 20 de Septiembre fue aprobado el decreto que establece una rebaja del Impuesto al Valor Agregado (IVA), con respecto a operaciones en medios electrónicos con el objetivo de estimular este tipo de transacciones.


La reducción de 3 % de la alícuota general aplicará para venta de bienes muebles y servicios hasta por la cantidad de Bs. 2.000.000, y superior a Bs. 2.000.000 tendrá una rebaja de 5 %.

 

La resolución aclara que cuando el pago sea a través de medios no electrónicos se aplicará la alícuota prevista en el artículo 62 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que establece el IVA.
 

Están excluidas de las rebajas las importaciones definitivas de bienes muebles, así como la adquisición de metales y piedras preciosas, entre las que destacan oro (platinado, en bruto, semilabrado o en polvo), plata, platino y diamante.
 

Lea la Gaceta Oficial a continuación.




UN LLAMADO A DENUNCIAR LOS INFRACTORES



Por su parte y como era de esperarse el gobierno llama a los ciudadanos a denunciar los negocios que no aplican la reducción del IVA puede que usted no le suene que sea mucho dinero pero de poquito en poquito suman bastante imaginese que usted se ahorra entre 3 a 5 %  diario quizas visto asi no es mucho pero al mes es bastante...

El SUNDDE indicó que las denuncias pueden ser recibidas de manera anonima a traves de los siguientes numeros:

EN CARABOBO



PUEDEN REALIZAR LAS DENUNCIAS AL 0800 - DRACULA 

EN EL RESTO DEL PAIS



A TRAVES DEL  0800 LO JUSTO


 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: gaceta, Venezuela, Venta, Punto, Iva, Oficial, electrónicos, REDUCCIÓN, pagos, ministerio | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close