Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Diciembre » 13 » El Panal la nueva controversial moneda válida solo en el Oeste de Caracas
📅 11:31 AM
El Panal la nueva controversial moneda válida solo en el Oeste de Caracas

El Panal la nueva controversial moneda válida solo en el Oeste de Caracas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




El colectivo Alexis Vive creó una moneda para que los residentes del 23 de Enero adquieran los productos de la cesta básica. 

En medio de una crisis de efectivo, la organización informó que a partir de este lunes circula el panal.

Un panal equivale a Bs 5.000, más que el tipo de cambio oficial, pues un dólar en el Dicom está en Bs 3.500.

La primera experiencia de los vecinos fue la compra de arroz. El costo del kilo del rubro es de 3 panalitos (15.000 bolívares).

“Las personas podrán comprar el kilo de arroz con toda seguridad y confianza con la moneda comunal, para ello, el Banco de la Comuna se desplegará con los panelitos por la patria por el oeste de Caracas”, dijo a Crónica Uno Jeferson Gonzalez.

Nicolás Maduro indicó que deben avanzar con el Plan de la Patria y aseveró que debe haber una economía productiva socialista, lo que incluye el régimen comunal. La recién electa alcaldesa de municipio Libertador, Érika Farías, explicó que uno de sus objetivos es consolidar a las comunas.

La pregunta es de verdad ¿esto es un progreso o estamos regresando a la epoca de los terratenientes y cada hacienda con su propia moneda?
 


Con Informacion de El Nacional y Cronica 1

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: panal, banco, Chavez, Venezuela, comunal, Crisis, dolar, Moneda, Venezolanos | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close