📅 07:14:19

El sistema del Carnet de la Patria inicio pago de Bono de Reyes a los Rezagados





▶ Escuchar Artículo


AVISO ESTE ARTÍCULO SE REFIERE AL BONO DE 2019


PARA VER EL BONO DE REYES 2020 CLIC AQUI


 

Con un mensaje de texto y una notificación en la plataforma del Carnet de la Patria los usuarios recibieron desde el pasado 7 de Enero un mensaje de que habian sido seleccionados para el Bono de Reyes.

¿CUANTO ES EL BONO DE REYES DE CARNET DE LA PATRIA ENERO 2019?



EL MONTO ES UN PAGO UNICO DE 12.000 Bs 
 

¿CÓMO COBRAR EL BONO EL BONO DE REYES DEL CARNET DE LA PATRIA?



PASO 1 INGRESE A LA PAGINA DEL PORTAL DE LA PATRIA

PASO 2 CLIC EN PROTECCION SOCIAL

PASO 3 ACEPTE EL BONO

PASO 4 VAYA A LA PESTAÑA "MONEDERO" Y A CONTINUACION RETIRE EL DINERO O BIEN PAGUE SERVICIOS, TRANSFIERALO A UN FAMILIAR ETC...

 


Con información de Vicepresidencia Social Venezuela.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-01-10 | Etiquetas: Patria, cuenta, carnet, Bono, cobrar, Registro, Reyes, deposito, Venezuela, banco | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 81 2 »

avatar

 • 07:42:23, 2019-12-10

buenos días. porque en la pagina de el carnet de la patria no me sale la opción de monedero  me llego hace tiempo un bono escolar y no pude aceptarlo por esa opción como hago ara que aparezca ,gracias.
Respuesta
Buenos dias intente abrir la pagina desde el navegador del telefono o una pc prestada probablemente sea que el navegador esta cargando una version vieja de la pagina (cache) debe volver a ingresar y darle CTRL  SHIFT R 

Tambien puede probar entrando en modo incognito si el problema persiste deberá acudir a un operativo del carnet de la patria o al movimiento somos Venezuela para que canalicen su reclamo.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda o si llega a saber algo más respecto al bono me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 19:37:18, 2019-09-03

Buenas noches, con preocupación me dirijo a ustedes porque el 01/08/2019 acepte hogares de la patria y hasta la fecha no me lo han depositado llame al Bco. de Venezuela y me dijeron que tenía que dirigirme a uds., que ellos no tenían nada que ver en eso ya estamos a 03/09/2019 y realmente me da pánico que lo acepte  y tampoco me lo depositen, lo que es injusto ya que necesito comprar mis medicinas urgente, además lamentablemente he notado que en petro tengo 70 y algo ahorrado y hoy vi que tengo 55 que es esto hay una mano peluda, yo reviso mi cuenta a diario para ver los cambios necesito, que por favor  controlen a su gente y me aparezca mi dinero tanto. gracias esperando su pronta respuesta gracias. por favor una respuesta honesta y verdadera gracias-
Respuesta
con ustedes ser refiere al movimiento SOMOS VENEZUELA este sitio web es solo un blog informativo, asi que tiene que buscar algun operativo del carnet de la patria o algo similar para que le actualicen bien los datos.

Tambien este pila con quien comparte su usuario contraseñas etc verifique siempre el estado de cuenta en el mismo estado de cuenta aparece si el banco proceso o no el retiro.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 19:03:05, 2019-01-15

Saludos Respetuosos, tengo una duda,,,,quiero saber sì soy Docente Activo, discapacitado y desde que apareció en patria.org, confirmar jefe de clap de su calle, no recibo bono alguno,,,,,què debo hacer....podrìa ayudarme al respecto????
Respuesta
Los reclamos en el sistema patria son canalizados a traves dle grupo Somos Venezuela y el consejo comunal. 

De mi parte esto es solo un blog informativo....

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).




avatar

 • 15:00:33, 2019-01-11

Buenas tardes, yo no estoy registrada en hogares de la patria y soy jefe de familia, como hago?
Respuesta
Buenas en este enlace estan las instrucciones cualquier cosa me deja otro comentario:

http://bit.ly/2sqKAts

Nota: el sitio web esta en mantenimiento hasta el lunes.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)




avatar

 • 08:08:05, 2018-09-07

Buenos dias acepte bono hogares de la patria pero aparece 0,00 en monedero y dice que fue cobrado pero en las transferencias no esta eran 275,00
Respuesta
trate de entrar en modo incógnito desde una PC ahorita la plataforma esta super saturada por lo del censo laboral, si pasado 3 dias habiles no aparece el dinero contacte con algún miembro del consejo comunal para que le oriente porque de verdad buscando y buscando y buscando se sabe que el portal patria.org esta adscrito a la vicepresidencia social, pero no se sabe a quien acudir en caso de reclamos etc porque la vicepresidencia social en si tampoco es un ministerio con una sede o algo asi para uno acudir a formular reclamos entonces vuelva a intentar a ver ...

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).



1-5 6-8


close