📅 23:18:43

En Claves: Inicio de clases 2021–2022 seguro y progresivo





▶ Escuchar Artículo

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este martes el presidente de la República, dio a conocer los 10 vértices del inicio de clases seguro y progresivo 2021 – 2022, enmarcado en el Plan Victoria Bicentenaria.

 

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, en una jornada de trabajo con los jefes y jefas de zonas educativas del país, llevada a cabo a propósito del inicio del año escolar 2021 – 2022, el Jefe de Estado explicó que el desarrollo de estos vértices busca consolidar el retorno presencial a las aulas de manera segura, bajo las medidas de bioseguridad y prevención, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

 

A continuación conozca de manera detallada los diez vértices:

  • 1° vértice: Bioseguridad: Retorno responsable y seguro.
  • 2° vértice: Amor para mí maestro/a: Héroes anónimos de la pandemia.
  • 3° vértice: Puesta en valor de los espacios educativos: Mi escuela bella.
  • 4° vértice: Patria potencia: La escuela, pilar para el desarrollo nacional.
  • 5° vértice: Sociedad y familia: Compromiso vivo de la escuela con el ser humano.
  • 6° vértice: Tecnología educativa: Escuelas para la soberanía tecnológica.
  • 7° vértice: La escuela en mi entorno, semillero para la comuna.
  • 8° vértice: La escuela hacía un rol geopolítico.
  • 9° vértice: Organización y acción: Escuela, fuente de liderazgo y encuentro comunal.
  • 10° vértice: Desarrollo docente: Educación de calidad.

 

 

Destacó el Mandatario que, la aplicación de estos vértices permitirá el desarrollo de los contenidos educativos, al tiempo que informó que el Estado venezolano inició una campaña comunicacional para recordar a los niños, niñas y jóvenes las medidas de bioseguridad que deben cumplir en los espacios educativos.

 

Un total de 3 micros audiovisuales, serán transmitidos en los medios de comunicación del país y también difundidos por las redes sociales, con el fin de motivar, informar y educar, sobre las medidas de bioseguridad y de prevención contra la COVID-19, a propósito del Regreso a Clases presenciales, previsto para el próximo 25 de octubre. 

 





Prensa Presidencial






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-10-19 | Etiquetas: Venezolanos, Venezuela, Año, 2021-2022, maternal, inicial, Escolar, preescolar, secundaria, Inicio, especial, liceo, tecnica, primaria | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close