📅 22:09:19

Entra en servicio Ferrocarril San Diego - Guacara en Carabobo





▶ Escuchar Artículo

En una rueda de Prensa el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, inauguró el tramo ferroviario San Diego - Guacara  perteneciente a la línea del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II, calculan movilizar a 4 mil personas al día, en un tramo de apenas 10.4 kilómetros de recorrido que dura 10 minutos aproximadamente. 

 

El gobernador añadió que el funcionamiento de las estaciones contará con el apoyo de toda la flota de transporte de TransCarabobo y TransDrácula.

 

Así mismo afirmó que en poco tiempo tambien se inaugurará la línea hacia San Joaquín.

 

A continuación el video de la inauguración e inspección de las estaciones:

 

 

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL FUNCIONAMIENTO A FUTURO DEPENDE NO SOLO DEL GOBIERNO SINO TAMBIÉN DEL COMPORTAMIENTO DE SUS USUARIOS, EL CUIDADO Y SENTIDO DE PERTENENCIA QUE LE DEMUESTREN AL SERVICIO, RECORDEMOS QUE EN ESTA FASE SOLO EXISTE UNA LOCOMOTORA EN FUNCIONAMIENTO, POR LO TANTO SI DESEAN QUE ESTO DURE, DEBEN COMPORTARSE COMO GENTE CIVILIZADA RESPETAR EL ORDEN DE LLEGADA, DEJAR SALIR LA GENTE, NO RAYAR LA ESTACIÓN, LOS ASIENTOS, CUIDAR LOS ANDENES, NO BOTAR BASURA... ETC.

 

EL PAIS PASA POR UNA CRISIS ECONOMICA ETC, PERO TAMBIEN MUCHA DE ESA CRISIS ES PRODUCTO DE LA FALTA DE CIVISMO Y VALORES DE SUS CIUDADANOS EJEMPLO DE ELLO EL METRO DE CARACAS, GENTE ORINANDO EN LA PAPELERAS O EL TREN DE CHARALLAVE LA GENTE ENTRANDO COMO LOS PROPIOS ANIMALES INCLUSO APLASTANDO A OTROS ETC... ENTONCES CON FALTA DE CIVISMO Y COMPORTAMIENTO ¿COMO DURÁ UN SERVICIO?

 

RECUERDEN PARA PODER EXIGIR NUESTROS DERECHOS A UN BUEN SERVICIO DEBEMOS TAMBIEN CUMPLIR NUESTROS DEBERES COMO BUENOS CIUDADANOS.

 

Para los interesados en ir más allá de la noticia y conocer un poco de la historia del ferrocarril en Venezuela aqui les dejo un documental de Vale TV que se pasea desde sus inicios:






 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-07-13 | Etiquetas: estación, San Diego, San Joaquin, ferrocarril, GUACARA, Venezuela, Venezolanos, lacava, transporte, locomotora, tren, Terminal, carabobo | Valoración: 4.5/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close