📅 15:17:46

EN GACETA OFICIAL: Nuevas tarifas de los PEAJES en CARABOBO





▶ Escuchar Artículo


En la Gaceta Oficial del estado Carabobo N° 6.602, publicada el 26 de enero, quedaron establecidas las tarifas de los peajes en las estaciones recaudadoras La Entrada, municipio Naguanagua y Guacara, reseñó El Carabobeño.

Los vehículos livianos deberán cancelar 5.000 bolívares, entre ellos automóviles, camionetas, pick-up, rústicos, así como los microbuses de 16 a 32 pasajeros y autobuses con más de 32 pasajeros.

Los vehículos de carga pesada pagarán entre 25.000 y 60.000 bolívares. Entretanto, los vehículos oficiales de organismos del estado quedaron exentos de pago.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, había informado el lunes 29 de enero que volverían a instalarse los peajes en la entidad, con el fin de arreglar las avenidas y autopistas con el pago en dichos puntos.

“Necesitamos ponerlos en funcionamiento rápido para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”, dijo el mandatario regional.


Ahora de donde carrizo va a sacar la gente efectivo pues no se se sabe... 
 
Con información de El Carabobeño





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-02-01 | Etiquetas: carabobo, Dracula, Carreteras, lacava, Venezuela, tarifa, autopista, peaje, efectivo, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close