MENU

Inicio » 2017 » Noviembre » 13 » EN #GACETA: PASAJE A MIL BOLOS (1000 Bs) en #ARAGUA A PARTIR DE HOY #13Nov
7:07 AM
EN #GACETA: PASAJE A MIL BOLOS (1000 Bs) en #ARAGUA A PARTIR DE HOY #13Nov

Compartelo en:




El Frente Unido de Transporte (FUT) aprobó el aumento del pasaje en rutas urbanas y suburbanas del estado Aragua, a partir del lunes 13 de noviembre.

Durante una asamblea general celebrada con los directivos de todas las asociaciones civiles que hacen vida en la región, se llegó al acuerdo de que el pasaje aumentará a Bs 700 en las rutas urbanas y Bs 1.000 en las suburbanas, reseñó el diario El Aragüeño.

Por su parte Elpidio Mora, presidente del FUT, argumenta que la medida obedece al aumento del costo de los repuestos y el mantenimiento de las unidades.

Agregó que además en el transcurso del mes de noviembre han sido robadas cuatro camionetas Encava, que fueron encontradas posteriormente desvalijadas.


Una verdad incomoda que a los transportistas no les gusta:


En estas declaraciones donde usted probablemente le de la razones a los transportistas porque es cierto no se puede tapar el sol con un dedo todo esta carisimo, pero Mora no comento nada sobre el exceso de pasajero, los equipos de sonido a todo volumen, las paradas y arrancadas bruscas el deporte olimpico de desobedecer las leyes de transito de alguno transportistas, las tacticas de evasión de algunos transportistas para cobrar el doble o triple del pasaje... no nada de eso comentan, algunos usuarios incluso se quejan de que en el caso de rutas suburbanas los pasajeros son revisados en el terminal con el detector de metales y acto seguido apenas salen del terminal empiezan nuevamente a recoger gente al azar sin revisar. No se dice que no aumente el pasaje pero digame usted ¿Que camioneta, autobus, carro etc aguanta tanto maltrato? Como van durarle los repuestos si en un vehiculo que esta diseñado para cargar 27 personas los llenan con 50 o mas, como les va a durar los frenos si hacen arrancadas y paradas bruscas en cada esquina... como les va  durar los cauchos y amortiguadores si algunas camionetas hasta van inclinada de lados con el sobrepeso....

Nada de eso comentan las Federaciones de Transportistas y es por eso que los usuarios se quejan porque tan sencillo como que si lo transportistas ofrecieran un buen servicio hasta los mismos usuarios pagaran sin pestañar cualquier aumento... pero lamentablente aumentos vienen y aumentos van y no se ve en que se invierte.

 
Fuente: El Aragueño



 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:
Categoría: ECONOMÍA | Vistas: 109 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: aumento, Aragua, camioneta, Terminal, Mil, bolos, transporte, buses, 1000, pasaje | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO

Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +