📅 01:26:17

En Resumen ¿Que fue lo que dijo Maduro en Cadena Nacional?





▶ Escuchar Artículo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles 25 de julio un encuentro con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores en Caracas, en donde dio una serie de anuncios en materia económica.

Estos fueron los anuncios más importantes de la alocución del Jefe de Estado:

1. El Bolívar tendrá cinco ceros menos y la reconversión monetaria fue postergada para el póximo 20 de agosto. Maduro detalló que el nuevo cono monetario estará anclado con la criptomoneda "Petro" y que la reconversión -prorrogada por segunda vez para realizarse a poco menos de un mes- eliminará tres ceros a la moneda.

2. Bloque Ayacucho II de la Faja Petrolífera del Orinoco será entregada al Banco Central de Venezuela (BCV). Como parte de la emisión de activos financieros y de las reservas internacionales, se le asignó al ente bancario central el bloque petrolífero que cuenta con un total de 29 mil 298 millones de barriles de petróleo certificados.

3. Gobierno anuncia exoneración de impuestos a importadores de bienes de capital. Será exonerado durante un año todos los impuestos para las personas que traigan al país bienes de capital, materia prima, insumos y agroinsumos, esto con el fin de acelerar el crecimiento de las fuerzas productivas en el país, según refirió el Ejecutivo.

4. ANC revisará ley de ilícitos cambiarios. El proyecto constituyente busca "eliminar las barreras de ilícitos cambiarios correspondientes a otros tiempos y entrar en un nuevo tiempo que permita el libre flujo de esta inversión que necesita el país", aseguró el Mandatario Nacional.

5. Ejecutivo realizará censo al parque automotor. Tendrá como finalidad actualizar los datos que posea el Gobierno para cruzar la información con el Carnet de la Patria y entregar subsidios al sector que atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses.

2018-07-25





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-07-26 | Etiquetas: 5 ceros, Nacional, maduro, Fuerte, Cambio, cadena, Moneda, Bolivar, soberano, Anuncios | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close