📅 03:51:40

Encuesta Patria COVID-19





▶ Escuchar Artículo

El éxito del enfrentamiento a este Coronavirus se basa en implementar el distanciamiento a través de la cuarentena social y colectiva para cortar la cadena de transmisión.

 

La Plataforma Patria será utilizada como instrumento para la campaña de prevención, comunicación y seguimiento de este virus. Contamos con la conciencia ciudadana y la voluntad de todas y todos para enfrentar juntos esta pandemia.

 

Es por ello que se invita a la colectividad a tomar parte de la encuesta nacional, para cuantificar el estado de salud general de la población, la encuesta será OBLIGATORIA o de lo contrario NO podrá  seguir usando el sistema Patria.

 

 

ACTUALIZACIÓN 23/03/2020:


  • La encuesta esta activa de forma permanente si presenta síntomas nuevos desde la última vez que la respondió podrá actualizar la respuestas anteriores.

  • En la pestaña  "Prevención COVID-19" los padres, madres y responsables deberán reportar si los menores de edad que viven en casa presentan síntomas, busquen la opción Reporte Menores Covid-19 y actualicen o respondan la encuesta según sea necesario.

  • Se actualizaron tambien las preguntas de la encuesta anterior al ingresar se le volverá a preguntar si presenta síntomas de COVID-19

  • La respuesta a la encuesta es obligatoria de lo contrario NO podrá seguir recibiendo bonos en el sistema patria.

  • Subsidio de salario de nómina: 

    • En declaraciones recientes el gobierno nacional afirmó que se emitirá un bono para subsidiar el salario de los trabajadores(as) del sector privado, comunal y público. Para ello es vital que actualice sus datos laborales, en la pestaña perfil.

    • En cuanto termine la entrega del bono disciplina y solidaridad se iniciará las adecuaciones para emitir los bonos de subsidio de nómina.

    • RECUERDE RESPONDER LA ENCUESTA LABORAL.

 

ADVERTENCIA: Esta encuesta es un instrumento serio, y de suma importancia para la colectividad general el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud  usarán los datos recolectados como un control estadístico para  hacer uso y distribución óptima  de los recursos y llevar un control de la efectividad de las medidas que se han tomado respecto al coronavirus en Venezuela. 

 

POR FAVOR SEA LO MÁS HONESTO POSIBLE SU SALUD Y LA DE OTROS ESTÁ  EN JUEGO, LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE PARA GANARLE AL CORONAVIRUS, INGRESE YA MISMO (SI AÚN NO LO HA HECHO) AL SISTEMA PATRIA Y RESPONDA LA ENCUESTA.

 

ANUNCIO IMPORTANTE 23/03/2020 CUARENTENA RADICAL COLECTIVA:


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-23 | Etiquetas: Venezolanos, COVID-19, Venezuela, Cuarentena, Oms, coronavirus, BONOS, carnet, encuesta, Patria, obligatoria | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 08:38:29, 2020-03-19

mucho  éxito  estoy  haciendo  todo  a  cabalidad  ya  que soy personal de salud  gracias





close