📅 15:37:18

#Enterate Desde este miércoles se comienza a pagar bono escolar.





▶ Escuchar Artículo

A partir de este miércoles el Gobierno Bolivariano comenzará a pagar el bono escolar de 250.000 bolívares a 3 millones de familias.

Así lo informó el ministro de Educación, Elías Jaua, quien detalló que la primera fase del bono escolar se entregará desde este miércoles a un total de 1 millón 866.588 familiasque recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias.

Acotó que en esta primera fase se abonarán 466.647 millones de bolívares a las familias venezolanas.

Recalcó que hasta el 2 de octubre, el bono escolar llegará a un total de 3 millones de familias con una inversión social de la Revolución Bolivariana que supera los 750.000 millones de bolívares.

Detalló que en esta primera etapa se favorecerán 835.228 familias con hijos en educación inicial; 439.992 jefes de Hogares de la Patria; 84.179 liceístas becados; 30.000 estudiantes de educación especial; 9.913 de la Misión Robinson y 23.827 brigadistas de la Misión Somos Venezuela.

El ministro resaltó que esta bonificación que fue decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, servirá para que la familias puedan adquirir uniformes y útiles escolares, y se da justo en medio de un bloqueo económico que ejecuta Estados Unidos contra el pueblo venezolano que además se suma a la caída de los precios petroleros.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-09-13 | Etiquetas: Venezuela, HOGARES, gobierno, ministerio, Misión, madres del barrio, Patria, Escolar, carnet de la patria, Bono | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 17:45:37, 2018-01-09

Hola buenas tardes, la circular que me envio no es, solo me han dicho que tiene muchas paginas y deroga gacetas, es lo que me han dicho al respecto. Y hemos tenido muchos inconvenientes porque hasta el año 98 sino me equivoco se siguieron emitiendo certificaciones de notas con el pensun en transición. Y esta fue derogada en esta circular 0001. Muchas gracias por su ayuda




avatar

 • 12:31:01, 2017-11-09

Buenas tardes me podrias facilitar la circular 0001 donde se derogan artículos en gaceta oficial como por ejemplo el pensum de estudio de transición en el caso de la eap julio arraga en maracaibo.
Respuesta
Buenas de por casualida no es esta circular:

https://trosell.ucoz.net/load....1-0-176

Si no es esa me vuelve a dejar otro comentario para seguir buscando si tiene el año en el que fue emitida mejor.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuidese mucho y a orar por Venezuela.





close