📅 16:31:44

#Enterate Ya! 6TO LISTADO #OFICIAL DE PRESTACIONES SOCIALES MPPE





▶ Escuchar Artículo



CLIC AQUI PARA CONSULTAR EL 6TO LISTADO DE PRESTACIONES SOCIALES.

OJO AVISO

EL ABONO DE LOS PAGOS SE HARÁ VIA CUENTA NOMINA




PARA VISUALIZAR EL SEPTIMO LISTADO 2017 CLIC AQUI
PARA VISUALIZAR EL QUINTO LISTADO 2017 CLIC AQUI
PARA VISUALIZAR EL CUARTO LISTADO 2017 CLIC AQUI
PARA VISUALIZAR EL TERCER LISTADO 2017 CLIC AQUI
PARA VISUALIZAR EL SEGUNDO LISTADO 2017 CLIC AQUI
PARA VISUALIZAR EL PRIMER LISTADO 2017 CLIC AQUI

Bendiciones y exito para todos, si tienen cualquier duda comentario o sugerencia pueden dejarlo aqui abajo del presente articulo y los orientare a la brevedad posible.
© Orlando Trosell 2017 con información de Sala de Prensa del MPPE - CCS VE Fotos referenciales cortesia del @MPPEDUCACION





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-03-31 | Etiquetas: Venezuela, pagos, mppe, Descargar, 6TO listado, Obrero, sociales, Docente, administrativo, prestaciones | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 08:22:04, 2017-04-29

buen dia orlando sali en sesto listado de pao de prestaciones marzo 2017 pero no me han depositado que puedo acer estoy en maracaibo edo zulia.
agradezco orientacion al respecto ya actualice la libreta de nomina y nada
Respuesta
oye que cosa tan agridulce dulce porque por fin salio pero agria porque aun no se ve reflejado en el banco.

Deberia acudir a la zona educativa a la oficnia de pagaduria o algunos la llaman pago directo (es la oficina que lleva los recibos de pago) bueno en esa oficina pregunte que cuenta nomina le aparece en el sistema sino le saben dar información ellos mismos le podra orientar.

Porque habia un correo para reclamos pero se me perdio y no lo he vuelto a encontrar aparecia en un letrero del MPPE. Aunque igual muchos decia que el correo no contestaba y era incorrecto asi que lo mejor es acudir personalmente a zona, en su caso la zona del estado Zulia.

vaya con su libreta para que vean que no han dpeositado se de casos que se han tardado hasta una semana en depositar pero mas de alli hay que averiguar que paso a ciencia cierta.

Otros dicen que depositan es por quincena entonces si no sale en esta quincean queda para la siiguiente pero quien sabe a ciencia cierta es la oficina que le dije ya que ellos administran los pagos nomina. Si no es con ellos pues ellos deben indicarle a donde acudir en esos casos.

Y MUCHO CUIDADO por alli en la calle que ahorita anda todo medio revuelto la cosa, si ve que no puede salir por protestas etc no vaya porque en zona tampoco es que es una solución instantanea (bueno usted ya debe conocer la super celeridad que tiene la zona, obvio que lo digo sarcasticamente) pero ya en serio  si usted ve que la via esta obstaculizada etc no invente.... de verdad una amiga por hacer un tramite en la univ la semana pasada que iba a legalizar un fondo negro pues se ha armado la protesta y tranca del siglo y para colmo de broma no termino presa al final seria Dios que la guardia la dejo ir.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) espero logre solucionar y que su dinero no se haya ido a otra cuenta.





close