📅 07:20:24

Epónimo para la Promoción 2021





▶ Escuchar Artículo

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, hace de conocimiento público Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo 1946-2021 - “Profesor Aristóbulo Izturiz Insigne Maestro de la Patria” a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal Municipal y las instituciones educativas privadas de los niveles de Educación Media General, Educación Media Técnica, Modalidades de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, Inces y Misión Ribas en las menciones y especialidades correspondientes, para el período escolar 2020-2021.

 

 

 

 

A continuación cita textual de la gaceta oficial 42.165 del 9 de Julio de 2021:


Con el supremo compromiso y voluntad de lograr una mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo; de conformidad con lo establecido. en el artículo 102 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el ejercicio de las atribuciones conferidas en el articulo 65 y 78 numeral 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con lo dispuesto en el articulo 53 del Decreto Sobre Organización General de la Administración Pública Nacional, en concordancia con los artículos 5, 6 numeral 5 literal C, 25 y 46 de la Ley Orgánica de Educación, y Plan . la Patria 2019-2025; el Ministro del Poder Popular para la Educación, dicta la presente, RESOLUCIÓN.

 

Artículo 1. Identificar con el Epónimo .1946-2021 - "Profesor Aristóbulo Iztúriz Insigne Maestro de la Patria" a las promoción que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal', Municipal y las instituciones educativas privadas de los nivel de Educación Media General, Educación Media Técnica, Modalidades de educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, Inces y Misión Ribas en las mención. y especialidades corresponden, para el periodo escolar 2020-2021.

 

Artículo 2. El Despacho de la Viceministra o Viceministro de Educación, a través de la Dirección General de Registro y Control Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación, queda encargado, de velar por el cumplimiento de la presente Resolución.


Fuente: Gaceta Nro.:42.165 de fecha 9 de Julio de 2021






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-07-26 | Etiquetas: gaceta, bachilleres, control de estudio, eponimo, secundaria, primaria, Oficial, Año, inces, Escolar, 2021, graduacion | Valoración: 5.0/3
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close