Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Octubre » 16 » Error al aceptar Bono Carnet de la Patria
📅 07:33:23

Error al aceptar Bono Carnet de la Patria





ERROR AL ACEPTAR BONO


 

Usuarios de la plataforma patria han reportado que presentan problemas al momento de aceptar el bono el sistema les dice error al procesar el pago y no permite aceptar el pago.

 

CAUSA DEL ERROR


Cuando sale error 500 o error al procesar el pago signfica que parte del sistema patria no se encuentra disponible temporalmente, generalmente por labores de mantenimiento interno.

 

SOLUCIÓN PARA ACEPTAR EL BONO


El problema se debería solventar automáticamente en las próximas horas, o sino cuando hagan el próximo mantenimiento programado, así que a los afectados simplemente no insistan de momento e intenten en el transcurso del día o en la noche, aunque el sistema patria no se ha pronunciado oficialmente al respecto, la recomendación es esperar a por lo menos a la tarde a ver si el sistema ya se encuentra operativo al 100% nuevamente y en caso de continuar presentando el error no se alarme y simplemente espere a mañana.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-16 | Etiquetas: activar, 500, Error, Falla, cobrar, aceptar, sistema, Restriccion, Patria, no puedo, Bono | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close