La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Diciembre » 29 » Extienden por dos años más la inamovilidad laboral
📅 11:45 PM
Extienden por dos años más la inamovilidad laboral

Extienden por dos años más la inamovilidad laboral
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


A partir de este viernes 28 de Diciembre queda en vigencia el nuevo decreto de Extensión de Inamovilidad laboral, el anunció lo realizo el gobierno nacional, tras la reunión del Consejo de Ministros número 387.

“Queremos anunciar al país que se ha aprobado el decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años (años 2019 y 2020)”, dijo la vicepresidenta durante el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

¿Cuando surge la inamovilidad laboral en Venezuela?

A finales de 2015 fue firmada la ley que garantizaba la inamovilidad laboral por los años 2016, 2017 y 2018 como parte de las medidas de protección a la clase obrera, así que ley como tal no es sino mas bien una medida transitoria que es sometida a revisión cada 3 años por lo que estando a punto de expirar decidieron extenderla 2 años mas...

¿Que significa esto?

Pues que literalmente, ninguna empresa privada o publica puede despedir a nadie, a menos que cometa algun delito o algo por el estilo, pero del resto los empleados fijos no podran ser "botados" así como así, para mayor información lean la LOTT

¿Y como se hace para pasar a fijo?

PARA MAS INFO SOBRE TITULARIDAD O PASAR A FIJO CLIC AQUI


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 28 Dic 2018 | Etiquetas: privado, Venezolanos, Lott, funcionario, despido, Sector, justificado, Obrero, laboral, injustificado, empleado, Docente, contrato, administrativo, Venezuela, economia, publico | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close