Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Septiembre » 9 » #Extra #UltimaHORA DICOM no subastará más dólares
📅 10:21 PM
#Extra #UltimaHORA DICOM no subastará más dólares

#Extra #UltimaHORA DICOM no subastará más dólares
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA




El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que el Dicom no subastará más divisas en dólares. Aseguró que están preparados “para iniciar convenios comerciales nacionales e internacionales en distintas monedas convertibles”.
El Ejecutivo espera que con esta medida se elimine el  “yugo del uso del dólar como mecanismo de comercio internacional”.
“Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar el primer acuerdo comercial en yuanes para nuestra venta de petróleo a China”, anunció.

Aissami además manifestó  que el plan de paz económica  es nueva  política productiva enmarcada en los 8 proyectos de leyes presentado por el presidente Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente y los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.
Llama a todos los sectores del país a converger en el proyecto económico productivo planteado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En el foro político económico para el desarrollo productivo del país participan empresarios de todos los sectores productivos de l país.
Manifiesta que todos debemos converger en el proyecto económico productivo planteado por el Gobierno Nacional.
Insiste en que el compromiso  debe ser muto, reciproco y colectivo, en el cual el sector productivo comience a producir y el estado a propiciar las condiciones para el esta iniciativa se desarrolle armónicamente.
El vicepresidente aseguró que  el Gobierno respeta a quienes están en el encuentro y que disiente de las políticas de Gobierno, pero que  se encuentran convencidos de que la única  salida a la crisis propiciada por la guerra económica instaurada por sectores internos y externos del país es trabajar juntos.
 
Con Información de Noticias al Dia

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: SUBASTA, no mas dolares, Venezuela, rupias, viaje, simadi, dicom, no dolares, cadivi, sencoex | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close