Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Enero » 16 » Ferrari llega a Venezuela
📅 13:15:36

Ferrari llega a Venezuela





No, no es una broma resulta que en las Mercedes en Caracas, inauguraron un concesionario Ferrari el mismo figura en el sitio web oficial de Ferrari como agente autorizado para la venta y reparación de vehículo.

 

El concesionario llamado Maranello Motorsport, se encuentra ubicado en la Avenida Jalisco de Las Mercedes, funcionará según el sitio web de Ferrari de lunes a viernes de 8 a 12 del mediodía y luego de 2 a 6 de la tarde. Mientras que los fines de semana estará cerrado.

 

Entre los modelos ofertados por el concesionario se destacan:

  • 812 Superfast
  • 812 GTS
  • SF90 Stradale
  • SF90 Spider 
  • F8 Spider
  • F8 Tributo
  • Ferrari Roma
  • Ferrari Portofino M
  • Ferrari Monza SP1
  • Ferrari Monza SP2

 

 

Los precios de los vehículo oscilan entre 450.000 y 500.000 euros aprox. y algunos edición limitada se venden hasta 1.6 millones de euros, el sitio web destaca que los modelos especiales o de edición limitada se venden bajo pre-orden es decir el cliente hace el pedido y ferrari procede al ensamblado del vehículos a medida según los requerimientos del cliente, el cual podrá elegir entre el color de la tapicería, motor, colores, vidrios, rotulos y hasta el más mínimo detalle incluyendo la suspensión deportiva, adaptable o más alta, etc.  una vez que el cliente finaliza la construcción en el simulador el pedido se envía a ferraría para su ensamblado y posterior envío a Venezuela, además cuenta con una sección para certificación y venta de vehículo de segunda mano, también tendrán disponibles versiones de autos eléctricos e híbridos.

 

Cabe destacar que en latinoamérica son pocos los países que cuentan con concesionario o agentes autorizados de ferrari, de hecho Ecuador, Perú, Bolivia, Paragua y Uruguay no poseen sede ni agentes autorizados mientras que Venezuela ahora no solo cuenta solo con concesionario, sino que además es agente autorizado, taller, tienda oficial, body store, tienda de ropa oficial, show room y tambien funcionará como oficina de atención al cliente oficial en la región, economistas señalan que este tipo de proveedores generarán ingresos de manera indirecta al país pues los vehículos obviamente estarán sujetos al pago de impuestos, importación, exportación, IVA, etc...  tambien generará empleos directos e indirectos púes el portal de Ferrari posee una sección para solicitar trabajo en la nueva sede oficial de Venezuela, los que resulten seleccionados recibirán adriestamiento oficial por parte de Ferrari dicho adriestramiento tendrá validez internacional.

 

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales como Twitter donde las reacciones de los Venezolanos no se podía hacer esperar ante inesperada noticia.

 


Con información de Sitio Web Oficial de Ferrari






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-01-16 | Etiquetas: Venezolanos, carreras, Venezuela, Gasolina, F1, Ferrari, Caracas, deportes, economia, las Mercedez | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close