Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 18 » FITVEN 2017 exhibirá diversidad turística de las regiones de Venezuela
📅 14:16:38

FITVEN 2017 exhibirá diversidad turística de las regiones de Venezuela







La diversidad turística de las regiones del país serán expuestas en El Pabellón Nacional de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, informó Franklin Rangel, director de Cooperación e Integración de Internacionales del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La Fitven 2017 se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde estarán los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y se mostrarán las bondades de Venezuela. “Somos el quinto país multidiverso”, enfatizó Rangel.

FitvenTambién promoverá inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

Rangel explicó que la Fitven servirá de vitrina turística del mundo, más de 13 países expondrán sus atractivos culturales desde el Pabellón Internacional.

Los representantes extranjeros también asistirán a la rueda de negocios para establecer encuentros con inversionistas y captar divisas mediante la oferta de productos y servicios.

Unas ocho turoperadoras de Rusia que participarán en este evento recorren los cinco principales destinos turísticos del país, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Anteriormente, Venezuela exhibió sus bondades en varios eventos del sector, como la Mintur 27Feria de Londres World Travel Market 2017, donde un grupo de nadadores de diversos países eligieron al país para sus competencias acuáticas, por poseer un paraíso de profundas aguas azules. El archipiélago Los Roques y las playas de la isla de Margarita son los escenarios seleccionados, recalcó Rangel.

Desde el 16 de noviembre, una delegación nacional participa en la segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se realiza en el sector Hato Viejo de Jarabacoa, República Dominicana, considerada como la cuna del ecoturismo en la nación y donde Venezuela promueve proyectos ecoturísticos para el turismo receptivo.

En esta oportunidad, promociona destinos como el Parque Nacional Canaima, los llanos, isla La Tortuga, archipiélago Los Roques y Mérida. 



A pesar de la crisis...


Es de destacar que cadenas como Discovery Networks, National Geographic se les ha concedido licencias y permisos de grabación en los ultimos años puede ver por ejemplo el documental de Venezuela Salvaje producido por Discovery Network en este enlace:

CLIC AQUI PARA VER DOCUMENTAL


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-18 | Etiquetas: destinos, Venezuela, Documentales, posadas, hoteles, Turismo, Venezolanos, Feria, 2017, viajes | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close