📅 18:01:44

#Fitven 2017 se realizará desde el 23 hasta el 26 de noviembre en Nueva Esparta





▶ Escuchar Artículo


La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) se presentará en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, con el objetivo de presentar las ofertas turísticas de sectores como hotelería, posadas, paquetes turísticos, guías, rutas y desarrollar la artesanía, la cultura y los emprendedores turísticos.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, el ministro de Pesca y Agricultura, Orlando Maneiro y el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa se reunieron para debatir sobre el turismo en la entidad.

La ministra Marleny Contreras, señaló que la región neoespartana será uno de los principales destinos a consolidar en Venezuela. “Tenemos todo para trabajar en conjunto, apostemos al futuro, a la construcción, a la unión de quienes queremos este hermoso país que se llama Venezuela. Apostemos por los que quieren trabajar en el desarrollo económico de un estado tan hermoso como es Nueva Esparta”, expresó.

Asimismo, indicó sobre el trabajo que desarrolla el Gobernador Figueira para impulsar la Isla, siendo un destino clave para el “Motor del Turismo” en el país

El ministro Ramón Lobo señaló que están abiertos a sugerencias para combatir la guerra económica de la familia venezolana, y destacó que la economía se construye desde las pequeñas comunidades.

“Los resultados que se emiten a nivel general es producto de la construcción de cada uno de los espacios, donde están la capacidad, talento y genio del pueblo, además de la colocación de recursos con el acompañamiento muchas veces del Gobierno Nacional”, expresó Lobo.

El ministro Maneiro indicó el esfuerzo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para potenciar la economía a nivel nacional; como también destacó las riquezas turísticas del estado Nueva Esparta, su historia, las bellezas naturales y riquezas.


 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-10 | Etiquetas: NUEVA ESPARTA, Venezuela, fitven, ministerio, Margarita, Turismo, Venezolanos, 2017, Convencion, anual | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close