Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 22 » #Ford #Motor presenta #VelociRaptor 6x6 #22Nov #Rusticos #Hennessey
📅 7:30 AM
#Ford #Motor presenta #VelociRaptor 6x6 #22Nov #Rusticos #Hennessey

#Ford #Motor presenta #VelociRaptor 6x6 #22Nov #Rusticos #Hennessey
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Se llama Hennessey VelociRaptor 6x6 y llegará a producción.

Basado en un Ford Raptor 2018, de este Velociraptor 6x6 se fabricarán únicamente 50 unidades, a un precio de unos 349.000 dólares cada una (unos 300.000 euros al cambio).

Este nuevo rey de las pickup se podrá pedir tanto a través de Hennessey como en ciertos concesionarios Ford en Estados Unidos.


El motor 3.5 V6 EcoBoost, de serie entrega 450 CV y 391 Nm de par, recibe dos turbos para elevar su potencia hasta los 600 CV. Resulta curioso que el preparador ofrezca un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento, pero que no esté incluido en el trabajo, si no que sea opcional por un coste de 22.000 dólares (unos 19.000 euros).

Solo se fabricarán 50 unidades, cada una de ellas a un precio de 349.000 dólares (unos 300.000 euros), y que se podrán adquirir tanto directamente desde Hennessey como desde algunos concesionarios Ford estadounidenses.

En esencia, este modelo esta basado en el Raptor 2018 'crew-cab' con la añadidura de seis ruedas, con dos ejes trasero con bloqueo de diferencial, suspensión convenientemente mejorada, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Toyo todoterreno, paragolpes específicos, barra antivuelco o iluminación adicional LED.
 
Básicamente, la empresa tejana convierte el Raptor 2018 'crew-cab' en una bestia de seis ruedas, con dos ejes trasero con bloqueo de diferencial, suspensión convenientemente mejorada, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Toyo todoterreno, paragolpes específicos, barra antivuelco o iluminación adicional LED, entre otras muchas cosas.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: 4x4, 6x6, AUTOMOTRIZ, motor, vehiculos, motores, Hennessey, Ford, rusticos, velociraptor | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close