Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Noviembre » 16 » Gaceta Oficial establece nuevo monto para crédito de adquisición de Viviendas
📅 3:00 PM
Gaceta Oficial establece nuevo monto para crédito de adquisición de Viviendas

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Desde el 1º Congreso Viviendo Venezolanos, el gobierno anunció este jueves, 15 de noviembre, la ampliación de los créditos para adquisición, ampliación, mejora y autoconstrucción de viviendas otorgados “a través del Sistema de Vivienda Popular, el Banco Nacional de la Vivienda y la banca”.

Señaló que los nuevos montos serán publicados en la Gaceta Oficial de este viernes, 16 de noviembre, y dijo que la medida forma parte de los “factores de corrección" para avanzar en el Plan de Recuperación Económica.

“Quiero anunciar los nuevos montos (…) para mejora de vivienda serán Bs.S 350 mil; para la ampliación de vivienda, Bs.S 450 mil; para la autoconstrucción, Bs.S 600 mil; y para la adquisición de vivienda, Bs.S 800 mil”, dijo en una alocución presidencial.

El mandatario nacional indicó que los precios de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela oscilan entre los Bs.S 400 mil y Bs.S 1.000.000. “Por ejemplo, esta vivienda que estamos entregando de 62 metros cuadrados tiene un costo aproximado de Bs.S 600 mil”, afirmó Maduro.

En la víspera de los 90 días de la implementación del Plan de Recuperación Económica, el jefe del Estado indicó que dará “sopresas importantes” de lo que llama “factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico”.

“Pronto se cumplen los 90 días del Plan de Recuperación Económica y voy a dar sorpresas importantes, de lo que llamo factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico. Pendientes Rdquo;, manifestó al principio de la cadena presidencial.

También dijo que el Gobierno entregará 700 mil nuevas viviendas durante los próximos 13 meses y que estas serán asignadas a través del sistema del carnet de la patria.

“El método directo de asignación de vivienda (de la Misión Vivienda) es a través del carnet de la patria. La mujer que le entregamos la vivienda 2.300.000 está emocionada porque la llamaron de acuerdo al carnet de la patria. Le correspondía a ella”, aseguró el mandatario nacional.

Fuente: Efecto Cocuyo


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 16 Nov 2018 | Etiquetas: casa, vivienda, alquiler, Venezolanos, BANAVIH, Venta, crédito, compra, inmuebles, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close