Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 25 » GACETA OFICIAL No. 41.325 SUSPENDEN LA POLICÍA MUNICIPAL EN VARIOS ESTADOS
📅 4:03 PM
GACETA OFICIAL No. 41.325 SUSPENDEN LA POLICÍA MUNICIPAL EN VARIOS ESTADOS

GACETA OFICIAL No. 41.325 SUSPENDEN LA POLICÍA MUNICIPAL EN VARIOS ESTADOS
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


En Gaceta Oficial número 41.325 con fecha de 22 de enero  de 2018 se publican las resoluciones mediante las cuales se suspenden del ejercicio de las funciones policiales a los Cuerpos de Policías, de los municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican:
  1. José Gregorio Monagas,
  2. Santa Ana y Libertad del estado Anzoátegui,
  3. Península de Macanao y Arismendi en Nueva Esparta,
  4. José Félix Ribas en Guárico, 
  5. Rómulo Gallegos de estado Cojedes, 
  6. La Ceiba en Trujillo,
  7. Paéz de Yaracuy,
  8. Montalbán en Carabobo,
  9. Andrés Eloy Blanco del estado Sucre 
  10. José Antonio de Sucre en Barinas.

A esta lista de resoluciones del Ministerio del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) se suma El Instituto de Protección Ciudadana y Policía Administrativa (Protección Civil) del municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua.

AQUI EL CONTENIDO DE LA GACETA:

En Gaceta Oficial N° 41.325 de fecha 22 de enero de 2018, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

 
SUMARIO Gaceta Oficial número 41.325 con fecha de 22 de enero  de 2018

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto 3.251, mediante el cual se crea la Condecoración “Luchador Fabricio Ojeda”.

 
JEFATURA DEL COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO

Resolución mediante la cual se crean y activan las Unidades de Apoyo para la Implementación, Control y Seguimiento de medidas dirigidas a Potenciar la Producción, Transformación y Comercialización de los Rubros Lácteos y Azúcar; y se designan a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican de esas Unidades, del Comando para el Abastecimiento Soberano.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Comando de Abastecimiento Soberano.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alejandro Pérez Gámez, como Coordinador General en materia de otorgamiento de permisos para garantizar y optimizar el flujo logístico y la gestión de los procesos de abastecimientos de los Supermercados, Hipermercados y Cadenas de Supermercados.

Resolución mediante la cual se establece la restricción a las Autoridades Regionales y Municipales de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos, que impliquen la retención de rubros alimenticios a los productores, distribuidores y prestadores de servicios del Sector Agroalimentario, en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Inspector General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado, y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se suspenden del ejercicio de las funciones policiales a los Cuerpos de Policías, de los municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Denis Lexile Palmero de Flores, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Derecho de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto Acuña Cedeño, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, responsable de la Unidad Administradora N° 41201.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Rómulo Camilo Enríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Pedro Filipe Pereira Félix Coelho, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con Circunscripción Consular en los estados que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director General, adscrito a la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas, responsable de la Unidad Administradora N° 41318.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

FUNVISIS

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Roberto Antonio Betancourt Arocha, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Araque Márquez, en su carácter de Director General de Administración y Servicios, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ana María Pérez Zeledón, en su carácter de Directora Técnica de esta Fundación, en calidad de Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT), como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A., como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.


MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Chacón Guzmán, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministro.

 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Ferrer Nieves, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Mérida (Encargado), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heryck Rannyer Rangel Hernández, como Presidente (Encargado) de la Fundación Misión Árbol, ente adscrito a este Ministerio.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se modifica parcialmente las atribuciones delegadas al ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

 
DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
 

 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Venezuela, Suspension, suspendido, JUSTICIAL, Polícia, GACETA OFICIAL No. 41.325, Policial, Municipal, gaceta | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close