Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Septiembre » 4 » Gasolina podrá ser pagada con Carnet de la Patria y Tarjeta de Credito + Video
📅 2:07 AM
Gasolina podrá ser pagada con Carnet de la Patria y Tarjeta de Credito + Video

Gasolina podrá ser pagada con Carnet de la Patria y Tarjeta de Credito + Video
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio detalles de la "Estrategia para la prueba piloto de la nueva política de subsidio de combustible al mercado nacional" que inicia este martes en 315 estaciones de servicio ubicadas en ocho estados fronterizos del país.

El jefe de Estado explicó que el nuevo sistema de cobro será probado durante 15 días, para que los venezolanos inscritos en el censo se familiaricen con el nuevo mecanismo que contará con un dispositivo electrónico portátil elaborado con tecnología biométríca.

El mandatario señaló que el aparato que se utilizará para el pago del combustible leerá el código QR del carnet de la patria y la huella dactilar del titular, para "bloquear el acceso a quienes ya tienen preparado su carnet falso, comprado a las mafias de la frontera con Colombia".

Este plan piloto se hará en los estados Zulia, Apure, Barinas, Amazonas, Táchira, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón y Sucre, y se prevé que entre en funcionamiento "gradualmente en todo el país en el transcurso de septiembre y octubre", detalló Maduro durante una reunión con su equipo económico transmitido en cadena de radio y televisión la noche de este lunes.

"Con la huella dactilar, todos los venezolanos inscritos en el censo podrán surtir sus vehículos de gasolina y recibir el subsidio directo del Estado en la nueva política contra el contrabando. Yo quiero garantizarle la gasolina con subsidio directo a todos los conductores, para que Venezuela funcione tranquila, para que no nos roben", destacó.

CON ESTE SISTEMA LOS USUARIOS ADEMAS PODRAN PAGAR CON TARJETA DE CREDITO DE TODOS LOS BANCOS. 
 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: bio, racionamiento, biopago, pdv, aumento, banco, Venezolanos, pago, Gasolina, Venezuela | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close