Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Abril » 19 » Gobierno Venezolano inicia investigación Administrativa a Banesco
📅 6:17 AM
Gobierno Venezolano inicia investigación Administrativa a Banesco

Gobierno Venezolano inicia investigación Administrativa a Banesco
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




El vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este miércoles que iniciaron una investigación administrativa al banco Banesco, por presuntamente estar vinculado en “boicoit” contra la economía nacional.

ORIGEN DE LA INVESTIGACIÓN


Durante una transmisión en vivo por Facebook, El Aissami señaló que a esta entidad financiera pertenecían el 90% de las cuentas bloqueadas en el marco de la operación “Manos de papel”, con la que pretenden combatir las organizaciones que facilitaban transacciones ilícitas con el dinero venezolano.

“Ellos facilitaban las transferencias sin ningún tipo de verificación del oficial de cumplimiento y hemos logrado golpear redes importantes transnacionales que estaban vinculadas a dos temas”, agregó el vicepresidente.

SALDO DE DETENIDOS


El Vicepresidente acotó que a traves de la operación “Manos de papel” lograron incautar alrededor de 3 billones de bolívares de 1.133 cuentas bancarias de 19 instituciones financieras del país, de las cuales 958 pertenecen a Banesco.

Ademas, se logró la detención de 86 ciudadanos miembros de organizaciones encargadas desviar el dinero venezolano a la frontera con Colombia.

El Aisami habló acerca de una de las personas detenidas y refirió que fue capturado uno de los  "principales jefes de una página que colocaba la tasa criminal, del dólar criminal, para desestabilizar el sistema financiero económico".
 
Con información de AVN, El Mundo, y diario El Panorama. Imagen: Referencial.
 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: intevención, Venezolanos, finanzas, dolar, negócios, Venezuela, Negro, Paralelo, banca, banesco | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close