📅 18:50:55

Gobierno Venezolano penaliza la cripto-minería y creará ente regulador





▶ Escuchar Artículo

La criptominería será ilegal en Venezuela a partir del 22 de Diciembre de 2017



Desde el 22 de diciembre, se realizará el Registro Único de Minería Digital a través de un portal que será habilitado en los próximos días, así lo informó el Superintendente de Criptomonedas, Carlos Vargas. Precisó que con este instrumento se establecerán: ubicación de los mineros, equipos que utilizan y si la carga eléctrica afecta a la zona en donde están ubicados. 

Estas declaraciones, las ofreció en la instalación del Observatorio Venezolano de Blockchain en el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. En este espacio, Vargas explicó que aún no se ha establecido la cotización inicial del “petro”. Sobre este punto, indicó que consignarán un certificado de equivalentes a $100 mil millones de las Reservas Petroleras venezolana lo que “se genera una formula, de lo que va costar un petro cuando el instrumento comience a funcionar”. El superintendente expresó que en el Observatorio, se discutirá el mecanismo de tránsito para la colocación de la criptomoneda el petro y los activos que genere. Dijo que en esta instancia participan técnicos venezolanos y esperan que participen expertos internacionales.
 

El sector tecnológico del país se quejan de la doble moral del gobierno...



Si embargo los afectados alegan que porque no hacen un registro unico de invasiones ilegales que roban luz agua telefono y hasta el cable de television, porque no hacen un registro de los miles de buhoneros con conexiones ilegales en los postes, porque no hacen un registro tambien de los trabajadores de corpoelect cantv que tienen y permiten telarañas de cables en los postes? A eso si no los censan.

Y ¿usted que opina? Es este el verdadero pie derecho con el que presente el gobierno Venezolano incentivar el uso de las criptomonedas si de verdad quiere avanzar al uso de criptomonedas muchos se cuestionan porque usar una moneda que se respalda con recursos fisicos (como si fuera una moneda real) y ademas porque sataniza el mineria de criptomonedas, ¿Porque no admite el bitcoin? ¿Porque colectivos crean "Panelas" en vez de Petros.

Y por ultimo y no menos importante ¿Ahora que el gobierno esta interesado en regular ? que pasara con las personas apresadas por ser cripto mineros? no los dejaran salir bajo fiansa o multa administrativa? ¿Porque meten preso a los cripto mineros por supuestamente robar la luz y no a los invasores y vendedores ilegales de la calle que se roban descaradamente la luz y no pagan impuesto ni nada?

 
Con informacion de El Universal, Foto: Referencial Perteneciente a un articulo de prensa sobre cacería de mineros de criptomonedas en Lara.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-13 | Etiquetas: bitcoin, criptomineria, Venezuela, criptomoneda, Venezolanos, mineria, Petro, mineros, carcel | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close