MENU

Inicio » 2017 » Noviembre » 14 » #Google #Assistant recibe #Actualización #14Nov #update #diseño #mejoras #Android
4:41 AM
#Google #Assistant recibe #Actualización #14Nov #update #diseño #mejoras #Android

Compartelo en:



Bueno tampoco es que es el super gran rediseño, pero como hemos aprendido los cambios de Google aunque sean pequeños no resultan en vano, veamos los cambios claves en el nuevo Google Assistant (que por cierto ya esta en español):
  1. El fondo de Google Assistant ahora es totalmente blanco: Antiguamente eran de un tono algo gris muy claro, ahora son completamente blanco para que la experiencia entre cambio de aplicaciones de google sean mas unificadas en cuanto a diseño.
  2. Bordes redondeados: Ahora todas las tarjetas que antes se mostraban totalmente rectangulares ahora son redondeados y algunas se muestran algo elevadas dando la sensación de 3D.
  3. Nueva Tipografía: Ahora emplea la tipografía diseñada por la propia Google se trata de Product Sans dejando así de lado a la vieja y conocida Robotto, es de destacar que esta es la misma fuente utilizada en el launcher del Google Pixel.
  4. Ya podrás compartir nuevamente la pantalla, si la opción de captura ha regresado aunque esto tampoco es que era un dolor de cabeza no tenerla pero se agradece que tomaran en cuenta las quejas de los usuarios.
Aquí vemos una captura:
 

 
¿Cuando carrizo recibiré la actualización?

Puedes Google Assistant está mas ligado a la rom de lo que la gente piensa así que dependiendo el modelo y marca del equipo puede que tarde un tiempo en recibir la actualización, de momento se ha verificado la actualización (como era de esperarse) en los Google Pixel con rom en Inglés y en algunos Motorola.

Por cierto que en XDA han creado un mod para instalar Google Assistant en dispositivos con Android 7.0 que supuestamente no son compatibles Mas info aqui

 


 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:
Categoría: TECNOLOGIA | Vistas: 139 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Android 7.0 Nougat, google, Assistant, update Asistentes virtuales para An, Google Pixel, actualización | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO

Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +