📅 07:26:19

GOOGLE REGALA 2GB DE ALMACENAMIENTO ¿LOS QUIERES? DESCUBRE COMO...





▶ Escuchar Artículo

Con motivo de la celebración del día de Internet Seguro, Google regala 2GB de almacenamiento en Drive. ¿Cómo conseguirlos? Solo tendrás que seguir cuatro sencillos pasos.

Cuatro pasos para comprobar tu seguridad

El chequeo es muy sencillo y lleva poco más de cinco minutos. Solo tienes que ir a este enlace, a la página de seguridad de tu cuenta de Google. Una vez allí, tendrás que ir comprobando paso a paso diferentes puntos. 

El primero es comprobar tu información de recuperación, es decir, un teléfono donde Google te pueda contactar (vía SMS o mensajería) en caso de que detecten actividad sospechosa en tu cuenta. Proporcionar tu número de móvil también servirá para activar la verificación en dos pasos, algo que por cierto es muy recomendable.

Una vez facilitado un número, tendrás que comprobar los últimos cambios de seguridad realizados en tu cuenta. Si ves algo que no cuadra, como un cambio de contraseña que no recuerdas haber realizado, podrás indicar que hay "algo sospechoso" y cambiar inmediatamente tu contraseña. Lo mismo ocurre con el apartado de "dispositivos conectados": si detectas un móvil, tableta u ordenador que no conoces, podrás indicarlo al instante.

El último paso es comprobar los permisos que has dado a otras aplicaciones para acceder a tu cuenta de Google. Aplica la misma regla: si ves algo que no debería estar ahí, podrás quitar la aplicación a la que has dado permiso. Listo. Cuatro pasos en total.

Una vez hecho todo esto, verás el enlace para acceder a los 2GB gratis de almacenamiento. Haciendo clic, podrás añadirlos a tu cuenta de Drive. Así de sencillo. ¿Qué gana Google con todo esto? Evitar grandes dolores de cabeza. Regalar 2GB de almacenamiento a cambio de evitar ataques a millones de usuarios de sus servicios (robos de contraseñas, datos personales...) le sale muy barato comparado con el daño que una amenaza así le podría causar a su negocio y marca. 

¿Qué gana Google? Evitar grandes dolores de cabeza. Regalar 2GB de almacenamiento a cambio de evitar ataques a sus servicios no es mala idea XD

¡Feliz día del Internet Seguro!

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-02-10 | Etiquetas: obtener espacio, Google, internet, gratis, Regala, espacio insuficiente, internet seguro, drive, aumentar, Gmail | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close